Un nuevo MacBook ha sido anunciado por Apple. Se trata de una mejora que cuenta con un nuevo procesador, mejores gráficos,  almacenamiento optimizado y una hora más de batería, adicionalmente un nuevo color, el acabado en oro rosa.

El diseño del MacBook cuenta con su pantalla Retina de 12 pulgadas, el teclado de tamaño estándar ultrapreciso, trackpad Force Touch, incorpora el  puerto USB tipo C, pesando menos de un kilogramo y sólo 13,1 milímetros de grosor.

Esta nueva versión del MacBook posee el procesador Intel Core M de sexta generación con doble núcleo de hasta 1,3 GHz y velocidad Turbo Boost de 3,1 GHz. Los gráficos en este modelo son increíbles con el procesador gráfico Intel HD Graphics 515. El nuevo almacenamiento flash PCIe permite velocidades de lectura y apertura de documentos y aplicaciones mucho más rápido que su antecesor, además cuenta con hasta 11 horas de autonomía.

El sistema de enfriamiento está optimizado ya que no requiere de ventiladores por no poseer piezas móviles, lo que se traduce en mayor silencio y eficiencia. La conectividad está garantizada sin cables, este dispositivo posee conectividad WiFi 802.11ac y bluetooth 4.0. Un equipo robusto ideal para transmisiones streaming, transferencia de archivos de forma inalámbrica y apareamiento de auriculares.


 

iPhone SE, el iPhone barato de Apple por fin es realidad


 

La fabricante informó que todas las configuraciones del MacBook Air de 13 pulgadas ahora vendrán con 8 GB de memoria desde fábrica. Además todos los Mac nuevos vendrán con OS X El Capitan, la última versión de OS X, que optimiza la experiencia del usuario y el rendimiento del sistema.

Existen dos versiones del MacBook, el modelo con procesador Intel Core m3 de doble núcleo a 1,1 GHz, Turbo Boost de hasta 2,2 GB, 8 GB de memoria y 256 GB de memoria flash tiene un precio de 1.449 euros, en cuanto al MacBook con procesador Intel Core m5 de doble núcleo a 1,2 GHz, Turbo Boost de hasta 2,7 GB, 8 GB de memoria y 512 GB de memoria flash está se podrá comprar por 1.799 euros. Ya se encuentran disponibles desde la tienda en línea de Apple y el comunicado de la empresa informa que estarán disponibles también en las Apple Store.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.