El móvil con pantalla flexible de Samsung podría llegar muy pronto, de hecho no sería una sorpresa que esta patente registrada hace poco por la fabricante surcoreana, lograra materializarse para el MWC 2017, ya que este proyecto que ya lleva algunos años en el tintero, tiene luz verde para producirse, luego del visto bueno de la oficina de patentes de Estados Unidos.

Según un informante cercano a la firma asiática que ofreció información exclusiva a ETNews, aseguró que Samsung se encarga de todo lo concerniente para concretar la producción de las pantallas flexibles OLED, a finales de este año y puedan ser incorporadas para su próximo lanzamiento muy probablemente el año próximo.

De acuerdo a la información filtrada hasta ahora, ya la empresa tendría en su poder un prototipo operativo de este móvil con pantalla flexible de Samsung, el cual tendría la apariencia de un móvil de 5 pulgadas, un tanto menos que el del buque insignia Samsung Galaxy S7, pero al desplegar su pantalla tendrías en tus manos un tablet de 7 pulgadas, convirtiéndose entonces en ¿un phablet?.


 

“huawei

LG y Samsung siguen en la carrera por las pantallas transparentes y flexibles


 

Recordemos las palabras de Lee Chang-hoon director  de pantallas de Samsung, en enero de este año “El desarrollo de OLED plegable se está llevando a cabo de acuerdo con nuestro plan. Estamos pensando en la producción en masa y la liberación de este producto, pero es un tema que está aún por discutir con nuestros socios”.

Sin embargo no todo está dicho con el móvil con pantalla flexible de Samsung . La patente presentada ante la oficina de patentes norteamericana señala que esta pantalla puede ser aplicada a cualquier desarrollo que realice la empresa, así que habría una posibilidad del nacimiento de una nueva serie.

Actualmente el mercado de los móviles se encuentra bastante saturado y aún no logra satisfacer en su totalidad las necesidades cada vez más exigente de los usuarios. Esperemos que con el móvil con pantalla flexible de Samsung puedan crear una nueva era en la innovación de móviles.

 

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.