“banner

Con bombos y platillos fue anunciado el nombre del primer pasajero a la Luna de Space X: el multimillonario Yusaku Maezawa, quien junto a un grupo de amigos tendrá la inolvidable experiencia de ir al espacio. Todo muy bien hasta ahora, pero no se trata de cualquier viaje y traerá consecuencias un poco desagradables, así que si quieres seguirle los pasos a Maezawa, sigue leyendo, porque te contaremos cuáles serán algunos de los efectos en la salud de los viajantes a la Luna.


Te puede interesar:
Space X lo hará posible: La luna recibirá sus primeros turistas en 2018


Aunque será un viaje corto de cuatro a cinco días y no tendrán efectos como cambios en la visión o pérdida de la masa ósea que sí tienen los astronautas por pasar mayor tiempo en el espacio exterior, Maezawa y su grupo de acompañantes podrían tener náuseas, radiación (en pequeña cantidad) y molestias entre los pasajeros debido al confinamiento, de acuerdo con un grupo de expertos que dieron sus impresiones al respecto en The Verge.

Sin duda alguna no será nada fácil afrontar los efectos en la salud de los viajantes a la Luna durante el recorrido, pero ¿Valdrá la pena por ir al espacio exterior? Nosotros creemos que sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.