Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Easysport y Easysport GPS: Características de los nuevos smartwatch de Cellularline

Easysport y Easysport GPS: Características de los nuevos smartwatch de Cellularline

El segmento de los wearables no está muerto, y ciertamente que los relojes inteligentes no han tenido la penetración de mercado que se esperaba, sin embargo son dispositivos muy útiles y han llegado a sector de consumo importante, por ello comprar el Cellularline Easysport podría ser una ventaja, ya que este gadget está diseñado con la mayor utilidad posible y precios muy ajustados.

Entre el Galaxy Watch y el Apple Watch, pocas son las opciones serias y bien diseñadas que han saltado al mercado, pero en IFA 2018 se informó que en breve se podrá comprar el Cellularline Easysport tanto para el control de notificaciones, como para contar con un cómodo y ligero acompañante fitness.

Cellularline Easysport: Características

Si te interesa comprar el Cellularline Easysport debes saber que se trata de un smartwatch ideal para quienes practican deportes continua u ocasionalmente, así como para los entusiastas del gimnasio o los amantes del aire libre. La versión EasySport GPS es un reloj deportivo innovador y puede ser indispensable también para un uso diario.

Una de las ventajas que podrás notar al comprar el Cellularline Easysport es que se trata de un dispositivo resistente al agua, ya que cuenta con el certificado IPX8, de esta manera podrás sumergirlo en el agua sin que se dañe. Está equipado con una pantalla extra-brillante, además incluye botonería y sensor táctil, incluso posee sensor de detección de frecuencia cardíaca para garantizar tu bienestar de salud.

También puedes comprar el Cellularline Easysport en su versión GPS que te permite, además de realizar tus actividades favoritas y tener control de tus notificaciones, determinar tu posición y seguir tus pasos en todo momento.


Te puede interesar:
Crean un reloj que genera energía con el movimiento del brazo


Comprar el Cellularline Easysport: Precio

Podrás comprar el Cellularline Easysport con un precio de 79,95 euros, mientras que el modelo GPS tiene un precio 99,95 euros. Ambos dispositivos estarán a la venta en el mercado español a partir de noviembre próximo.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate