BANNER CECOTEC

El nuevo IPhone XS sigue dando de qué hablar, desde su lanzamiento y es que han sido muchos los compradores que se han manifestado en contra del precio tan elevado en relación a lo que ofrece. Sin embargo un hacker ha logrado comprar más de 500 terminales de Apple por menos de un euro, y te contamos cómo.

El ingeniero informático taiwanés, Chang Chi-Yuan, que ya había logrado hazañas similares en el pasado, compartió esta captura en su Facebook, en la que muestra que a través de una vulnerabilidad en la aplicación Apple Store, logró comprar 500 dispositivos iPhone 8 Plus y 2 iPhone Xs Max, algo que le debería haber costado unos 500.000 dólares o 470.000 euros, sólo pagó menos de 3 céntimos de euro.

ntérate cómo este hacker compró 502 iPhone por 3 céntimos de euro
ntérate cómo este hacker compró 502 iPhone por 3 céntimos de euro

El hacker, luego de realizar la compra, la canceló porque seguramente Apple lo iba a descubrir, pero logró demostrar que la vulnerabilidad de la manzanita de está presente. Quizás es de esta forma como algunos consiguen sus terminales, seguramente ya la empresa fabricante de estos terminales está trabajando para fortalecer sus sistemas de compras online… Si tuvieses la oportunidad de pillar un iPhone por menos de un euro, ¿te arriesgarías?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.