Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Drones: ¿nueva arma del Estado Islámico?

Drones: ¿nueva arma del Estado Islámico?

Fuentes antiterroristas han asegurado que los drones y los UAV (pequeños aviones construidos con materiales de aeromodelismo) podrían convertirse en las nueva arma del Estado Islámico, ya que diferentes videos han demostrado que los yihadistas han perfeccionado el uso de esta tecnología para llevar a cabo sus atentados en Occidente.

La información se dio a conocer a través del portal web La Razón, en donde las fuentes aseguraron que la mencionada banda criminal podría atacar con drones, como nueva arma del Estado Islámico, los “objetivos blandos” que se encuentran en el Occidente en grandes concentraciones humanas.


Te puede interesar:
Así son los repartos con drones en China


Es importante destacar que este grupo criminal utiliza los drones tanto para convertirlos en bombas como para lograr acercarse lo más posible a sus objetivos y lanzar desde ellos, distintos artefactos completamente cargados con potente explosivo casero TATP (peróxido de acetona).

De igual forma, los drones como nueva arma del Estado Islámico son utilizados para realizar filmaciones y seguir los coches bomba para grabar el momento en que se produce la detonación, dicha filamción se lleva a cabo con fines publicitarios.

Luis Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate