“secador

Fuentes antiterroristas han asegurado que los drones y los UAV (pequeños aviones construidos con materiales de aeromodelismo) podrían convertirse en las nueva arma del Estado Islámico, ya que diferentes videos han demostrado que los yihadistas han perfeccionado el uso de esta tecnología para llevar a cabo sus atentados en Occidente.

La información se dio a conocer a través del portal web La Razón, en donde las fuentes aseguraron que la mencionada banda criminal podría atacar con drones, como nueva arma del Estado Islámico, los “objetivos blandos” que se encuentran en el Occidente en grandes concentraciones humanas.


Te puede interesar:
Así son los repartos con drones en China


Es importante destacar que este grupo criminal utiliza los drones tanto para convertirlos en bombas como para lograr acercarse lo más posible a sus objetivos y lanzar desde ellos, distintos artefactos completamente cargados con potente explosivo casero TATP (peróxido de acetona).

De igual forma, los drones como nueva arma del Estado Islámico son utilizados para realizar filmaciones y seguir los coches bomba para grabar el momento en que se produce la detonación, dicha filamción se lleva a cabo con fines publicitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.