Aunque parezca ficción o una emboscada militar, una iglesia de Suecia tiene pensado lanzar biblias en Medio Oriente utilizando drones, pero aunque no se trata de una acción contra el Estado Islámico según el pastor Joakim Lundqvist, lo cierto es que estos bombardeos de biblias serán sobre territorio dominado por ISIS.

El bombardeo de biblias en Medio Oriente fue anunciado recientemente por el pastor en su cuenta de Instagram y a su vez en un mensaje en vivo desde su iglesia “@livetsord empezará a usar drones militares para lanzar miles de biblias electrónicas sobre ciertas áreas de Oriente Medio. ¡Esperemos que el mensaje del amor de Dios por Cristo derrote al de la oscuridad y el odio!”.

De acuerdo con la descripción recogida en The Independent, las biblias serían electrónicas y no superarán las 3 pulgadas, además no necesitarían ser recargadas y un contratista que será pagado por la iglesia Livets Ord se encargará de lanzar miles de biblias usando drones en muy pocas semanas de acuerdo con el sitio web del pastor.


 

Un ejército de drones podría ser cultivado usando compuestos químicos


 

El pastor Joakim Lundqvist asegura que esta táctica de bombardeo de biblias en Medio Oriente imitará una acción que tiene aterrorizado a los habitantes de la zona en su día a día, en un territorio que ha sufrido una limpieza étnica del cristianismo, recibiría estas biblias en Medio Oriente para subsanar un poco el sufrimiento diario y promover incluso algunas conversiones.

El responsable de proyectos para bombardear biblias en Medio Oriente, Christian Akerhielm señala que “Los medios han presentado nuestro proyecto como un ataque contra el ISIS o como si el grupo terrorista fuera el principal objetivo. No es cierto, el objetivo del proyecto se acerca a los medios tradicionales de difusión de la Biblia, y no tiene conexión alguna con cualquier acción militar o agresiva, mas bien se relaciona con nuestra actuación en la zona que incluye ayuda a campamentos de refugiados”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.