Si hablamos de aspiradoras de mano, la Dreame H11 se presenta como un novedoso y versátil modelo que adopta una amplia gama de funciones y accesorios. Cada uno de ellos facilitan notablemente las labores de limpieza en casa. Y es que gracias a su tecnología, parece no haber obstáculo alguno que la detenga, convirtiéndola en una herramienta esencial dentro del hogar.

Entre todo lo que ofrece esta aspiradora hay que destacar su mecanismo de autolimpieza, aunque cuenta con muchos otros aspectos importantes. Si estás pensando en comprar tu propia aspiradora de mano, como complemento a tu robot aspirador, a continuación te desvelamos las 5 claves de la Dreame H11 y por qué merece tanto la pena tenerla en casa.

Diseño

La Dreame H11 cuenta con un diseño bastante clásico si la comparamos con las aspiradoras de mano que todos conocemos. Sin embargo, se trata de un modelo bastante elegante, ligero y compacto, diseñado especialmente para que su manipulación sea lo más cómoda posible para cualquiera.

En la parte superior tiene una pantalla LED, donde el usuario podrá observar detalladamente el estado de la batería, del depósito de agua, el modo de limpieza escogido y mucho más. De momento, este artículo solo llega disponible en color blanco.

Versatilidad

La Dreame H11 viene a ser uno de los modelos de aspiradoras de mano más versátiles del momento. Esto se fundamenta en sus múltiples modos de limpieza. No solo podrás limpiar superficies secas, sino también superficies húmedas.

Y es que gracias a su eficaz cepillo, su gran depósito de agua y su enorme potencia, es posible llevar a cabo una limpieza profunda. Puede abarcar una cobertura de 160 metros cuadrados. Hay que destacar que la Dreame H11 presume de un Modo Máximo Limpieza Potente, lo que significa que vamos a conseguir un resultado mucho más exitoso a la hora de llevar a cabo las tareas del hogar.

Otro aspecto importante a destacar es su pantalla LED, la cual nos muestra alertas de nuestro interés. Estas pueden ir desde el estado de la batería, hasta avisos de error, de obstrucciones, errores del cepillo, al estado de los tanques de agua y demás.

Potencia

La enorme potencia con la que cuenta este modelo, le permite aspirar y fregar al mismo tiempo sin dejar ningún tipo de suciedad en su camino. Para que os hagáis una idea, la Dreame H11 es capaz de realizar un cepillado de hasta 560 veces por minuto.

Todo esto le permite alcanzar los 170W en total. Aunque si utilizamos el Modo Max, esta potencia puede ser mucho provechosa sobre la suciedad más resistente.

Autonomía

El modelo Dreame H11 cuenta con una batería de amplia capacidad, que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 30 minutos.

Visto de otra forma, se pueden llegar a abarcar hasta 160 metros cuadrados con una sola carga, lo que se traduce en que este modelo es más que apto para hogares espaciosos.

Cabe señalar que con la compra de la Dreame H11 también viene incluida una base de carga muy versátil y sencilla de utilizar.

Mecanismo de autolimpieza

Una de las cosas que más destaca, y que sin duda alguna es un punto a su favor, es su mecanismo de autolimpieza. Gracias a él, podemos pasar por alto la parte engorrosa de tener que desarmar nuestra aspiradora para limpiar el cepillo.

Para aprovechar esta función, tan solo basta con colocar nuestra aspiradora en la base de carga, y seguidamente presionar, realizando un click simple en la aspiradora. De esta forma, el cepillo empezará a girar sobre la base y poco a poco irá limpiándose por si mismo.

La aspiradora de mano Dreame H11, si bien no es uno de los modelos más avanzados del mercado, ha demostrado su valía con creces gracias a su enorme versatilidad y potencia. Ya sea que vivas en un hogar pequeño o uno grande, adquirirla conseguirá facilitarte enormemente las labores de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.