Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

DJI Osmo Action, la nueva cámara de acción 4K para competir con las Go Pro

DJI Osmo Action, la nueva cámara de acción 4K para competir con las Go Pro

Es oficial la nueva DJI Osmo Action, cámara de acción 4K con características novedosas para competir con los modelos Go Pro y posicionarse como una de las mejores alternativas para comprar ahora mismo. Se trata de una cámara robusta con un sistema estable y fluido para la captura de vídeos hasta en las circunstancias más exigentes.

La DJI Osmo Action, cámara de acción 4K, es compacta y resistente al polvo, a las caídas, es sumergible y sigue funcionando incluso a temperaturas bajo cero. Cuenta con características innovadoras como por ejemplo su doble cámara trasera y frontal; siendo la primera de ellas ultrabrillante.


Te puede interesar:
5 cámaras de acción baratas por menos de 50 euros para comprar en Amazon


Características de la DJI Osmo Action, cámara de acción 4K

La DJI Osmo Action, cámara de acción 4K, cuenta con un diseño con pantalla trasera táctil de 2.25 pulgadas, protegida por una capa hidrófoba y antihuellas. La pantalla delantera es de 1.4 pulgadas que facilita el proceso de grabación de vlogs y capturas de selfies; posee un brillo de 750 nits, lo que permite verle con claridad incluso bajo la luz del sol directa.

En las características de la DJI Osmo Action, cámara de acción 4K, lo más relevante son sus sensores y vemos que incluye un sensor de 1/2.3 pulgadas que captura fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con un detalle de alta calidad. Así también vemos que incluye un avanzado objetivo asférico que reduce las distorsiones para conseguir un vídeo mucho más detallado.

La tapa del objetivo posee dos capas de protección antihuellas para que las imágenes queden siempre limpias. También tiene una capa de protección antireflejos para reducir destellos molestos y dar más flexibilidad a la hora de grabar con mucha luz.

La DJI Osmo Action, cámara de acción 4K, es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, una función que posee algoritmos de estabilización refinados en los que se combinan los estabilizadores mecánicos en tres ejes con estabilización de imagen electrónica.

En la DJI Osmo Action, cámara de acción 4K, veremos funciones inteligentes como:

  • Slow motion: grabación a 8x en 1080p con 240 fps ó grabación a 4x en 1080p a 120 fps, que te permitirá grabar escenas de acción en cámara lenta.
  • Timelapse: Si desea convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido con personalidad propia con un efecto de cámara rápida.
  • Exposición configurable: Descubra el firmamento con las configuraciones manual y semiautomática al aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos. Perfecto para capturar el cielo nocturno.

DJI Osmo Action, cámara de acción 4K: Precio

La DJI Osmo Action, cámara de acción 4K, tiene un precio de 379 euros y está disponible en store.dji.com y en distribuidores autorizados desde este 15 de mayo.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate