Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Coche Dyson: Novedades del vehículo eléctrico de Dyson

Coche Dyson: Novedades del vehículo eléctrico de Dyson

La automoción está dando pasos importantes, por ejemplo, en breve podríamos conocer el coche eléctrico Dyson y es que no sorprende que esta empresa esté trabajando en un prototipo de este tipo, en especial cuando en los últimos tiempos han hecho esfuerzos por innovar en el sector tecnológico; así que un paso natural es el mundo del motor, pero no de cualquier forma, sino con un coche eléctrico e inteligente.

El coche Dyson por ahora no es más que bocetos y diseños para un prototipo de acuerdo con las características que se han podido conocer hasta ahora en la patente que la firma ha registrado. En ella se puede observar un automóvil todo terreno con dimensiones y diseño alejado de lo tradicional, y el propio James Dyson quien es el fundador e ingeniero jefe de Dyson señaló que el coche eléctrico Dyson estará totalmente diseñado, producido y distribuido por Dyson.


Te puede interesar:
Coche eléctrico de Apple saldrá a la venta en 2019


El coche eléctrico Dyson: lo que sabemos

Según un comunicado de la firma, el coche Dyson no será un vehículo tradicional, se espera que incorpore en su diseño tecnologías radicalmente nuevas, contando por supuesto con las innovaciones de batería y motor conocidas hasta ahora que ha impulsado esta empresa.

Las primeras solicitudes de patentes del coche eléctrico Dyson fueron registradas hace año y medio, en ellas se establecen preceptos de diseño, arquitectura, aerodinámica y eficiencia, pero no ha sido sino hasta este 16 de mayo que se han hecho públicas, sin embargo no podemos emocionarnos demasiado porque no muestran la apariencia final que tendría este coche Dyson, como tampoco aporta mayor información sobre su funcionamiento.

Sin embargo, algunas características del coche Dyson nos dan indicios claros sobre lo que esperamos:

  • Autonomía: Con el anuncio de las patentes del coche eléctrico Dyson podemos, eso sí, tener una idea sobre el rumbo que la empresa está tomando en este nuevo segmento de su negocio. Queda claro que el coche Dyson llegaría al mercado con un diseño de ruedas de grandes dimensiones, lo que permitirá contar con una baja resistencia al rodamiento y lo que sin duda aportaría positivamente a la optimización del uso de la energía, una clave para la autonomía de este tipo de vehículos.
  • Todoterreno: Otra característica sobre coche eléctrico Dyson es que contaría con una gran distancia al suelo, lo que claramente demuestra que sería diseñado para utilizarse tanto en la ciudad como en terrenos menos regulares y esto impactaría positivamente en su alcance y la eficiencia de su motor.
  • Maniobrabilidad: En el diseño del coche Dyson que pudimos conocer en las patentes se demuestran que las ruedas están muy cercanas a los extremos delantero y trasero del vehículo, un elemento que facilita la maniobrabilidad para el conductor, así como un mejor y más optimizado ángulo para la aproximación y salida, lo que posibilitaría una mejor manejabilidad en terrenos abruptos, complementando así su principio de coche todoterreno.

Finalmente, veremos que en el diseño del coche eléctrico Dyson se ha hecho hincapié en aspectos como la aerodinámica y arquitectura del coche, en especial porque son aspectos que pueden impactar positivamente en el desempeño del vehículo, debido a que si existe una menor resistencia del viento, el vehículo necesitará consumir menos energía en avanzar y su batería tendrá una mayor vida útil por cada carga.

Coche Dyson: lanzamiento

Por ahora no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento del coche Dyson, en especial porque la empresa no realiza mayores anuncios sobre sus productos antes de ser presentados en el mercado, sin embargo se espera que pueda ser anunciado oficialmente en el 2021.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate