¿Necesitas un servidor NAS para el entretenimiento casero? la firma taiwanesa Synology te ofrece el modelo DS216j . Un dispositivo que viene equipado con un procesador doble núcle. El servidor NAS  de Synology está pensado para usuarios que requieren de este equipamiento en su hogar y que sea de bajo consumo energético.

Jason Fan, Product Manager de Synology Inc afirmó acerca de este lanzamiento “Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de Synology, su plataforma actualizada y sus características versátiles, esperamos que el DS216j se convierta en el mejor servidor para el hogar, dirigido a los usuarios que utilizan dispositivos NAS para reproducir, compartir y sincronizar contenido multimedia, así como para almacenar datos”.

El procesador principal del servidor NAS para el entretenimiento casero DS216j está reforzado con una unidad de punto flotante, que apoya en la generación de miniaturas para una visualización del contenido de forma más sencilla. Además logra una velocidad de transferencia de archivos que supera los  112 megabytes por segundo y en cuanto a lectura ronda los 97 megabytes por segundo.

El uso energético es uno de los atractivos del servidor NAS DS216j. Fue diseñado energéticamente eficiente, consumiendo sólo 14,85 W cuando se usa en su máxima potencia y 6,95 W durante la hibernación. Este logro energético es promovido por la empresa como un aporte al respeto por el medio ambiente.

El sistema operativo del servidor NAS para el entretenimiento casero DS216j es DiskStation Manager, un OS muy intuitivo y de interfaz sencilla diseñado especialmente para dispositivos NAS. Fueron incorporadas una gama de aplicaciones que permiten compartir archivos multimedia, además de utilidades para realizar copias de seguridad.


 

Synology DiskStation DS416j: el servidor NAS de cuatro bahías para el hogar


 

El servidor NAS para el entretenimiento casero dispone de dos puertos USB 3.0 con el que se puede conectar varios dispositivos de almacenamiento externo,logrando una velocidad de transferencia de datos rápida y eficiente.

El entretenimiento doméstico, la música, videos, fotos y demás archivos estarán garantizados con esta servidor NAS que puede ser utilizada con cualquier medio de reproducción que se posea en casa, ya que fue diseñada con un alto nivel de compatibilidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.