El fabricante de accesorios Hama ofrece los cables USB más cortos del mundo, una solución para cargar el móvil o cualquier dispositivo de una forma cómoda y muy portable cuando se encuentra lejos de casa o de la oficina.

Esta nueva gama de cables USB más cortos del mundo de Hama, son ideales al momento de emprender un viaje o una jornada larga de trabajo, ya que permite al usuario llevar lo necesario en su equipaje o maletín sin necesidad de ocupar tanto espacio con incómodos cables.

Los cables USB más cortos del mundo de Hama poseen un diseño compacto de tan sólo 6 centímetros de longitud, ideales para ser empleando también en movimiento, de hecho cuentan con una pequeña correa que permite al usuario colocarlo en su llavero para evitar que pueda perderse y contar con el siempre a la mano.


Cargar el móvil en el coche es más fácil con este cargador de Hama


Hama ha pensado en todos los formatos al momento de diseñar los cables USB más cortos del mundo, por ello han fabricado un modelo micro USB que es útil para una gran cantidad de dispositivos, principalmente Android, pero también han creado el modelo con puerto Lightning ideal para los dispositivos de Apple, bien sea un iPhone, iPod o iPad.

En ambos casos, los cables USB más cortos del mundo de Hama permiten la carga de los equipos al conectarlos a una fuente de poder incluso diferente a un ordenador, como también la transferencia de datos desde y hacia el ordenador o el móvil, desde archivos hasta música, por lo que no estarás limitado al momento de importar información.

Los nuevos cables USB más cortos del mundo de Hama ya están disponibles en ambos modelos que vienen en los colores blanco y negro, pueden comprarse en España en la red de tiendas de comercio electrónico a un precio sugerido de 14,95 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.