El nuevo mando a distancia para televisor ROC1105 de Thomson está disponible en España gracias a Hama. Se trata de un dispositivo intuitivo, y con gran funcionalidad y ergonomía en su diseño, otorgando gran comodidad al usuario.

El mando a distancia ROC1105 tiene un campo de acción de 10 metros y funciona por medio de señales infrarrojas intercambiadas entre el dispositivo y la televisión, además posee iluminación LED en los principales botones que permiten el uso aún en la oscuridad y son indicadores de la operatividad del mando.

Mando a distancia para televisión ROC1105 Thomson

Thomson ha incorporado en el control remoto para televisión ROC1105 un diseño adaptado a las marcas más importantes fabricantes de televisores como son: Samsung, Sony, LG o Phillips, entre otras, logrando una personalización que facilita la navegación en cualquier Smart TV o televisor convencional de estas marcas, ajustándose a las necesidades del usuario.

El modelo de control remoto para televisión ROC1105 para Samsung posee 55 botones, algunos de ellos son exclusivos para la línea de Smart TV, además incorpora la botonería para el reproductor multimedia,  para la aplicación 3D y para acceder rápidamente a las herramientas. Una versión con las mismas características fue fabricado para los televisores de LG, cumpliendo las exigencias y los estándares requeridos por la firma surcoreana.


Samsung Serif TV, la nueva gama de teles diseñadas por el estudio Bouroullec


En cuanto a la versión del mando a distancia para televisión ROC1105 para  Panasonic, éste dispone de 56 botones para dar soporte a todas las características que incluye los modelos de televisor de la firma, en cuanto al diseñado para Sony, cuenta con 52 botones y para los Phillips ofrece 46 botones adaptados a cada funcionalidad.

Precio y disponibilidad

El mando a distancia para televisión ROC1105 ya está disponible en España a través del distribuidor Hama. La versión para Samsung y LG,  incluye 2 pilas tipo AAA, a un coste de 17,99 euros. La versión para Panasonic, Sony y Philips, igualmente incluye 2 pilas AA,  y puede comprarse por unos 18,99 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.