“secador

Se acerca el Día de la Madre y si aún no sabes qué regalarle a la tuya, Facebook te trae una excelente opción, ya que ha añadido una nueva reacción para las publicaciones y comentarios que realizan los usuarios en esta red social, se trata de una flor morada que dice “¡Gracias!” que se encuentra junto a los ya conocidos emoticones del pulgar arriba y el corazón.


Estas son las ambiciones de Facebook para el Futuro


Es importante destacar que esta flor ya se encuentra disponible entre los emoticones de Facebook, lo importante es que el usuario tenga activas estas reacciones para poder enviarla a sus contactos el Día de la Madre. La flor la podrás encontrar junto a las opciones de responder o compartir.

Quizás no te parezca algo novedoso ya que esta misma flor estuvo activa hace un año en la red social, sin embargo, es la forma como Facebook rinde un homenaje a todas las madres en su día.

Es muy probable que al igual que hace un año esta reacción sólo esté activa hasta este próximo 7 de mayo y que luego sea imposible hacer uso de la misma al culminar ese día, así que te invitamos a que envíes esta imagen a tu progenitora en esa fecha tan especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.