Durante el F8 Facebook presentó proyectos a futuro de gran envergadura. Un ejemplo de ellos fueron los expuestos por Regina Dugan, encargada de Building 8. Proyectos enfocados a lograr una mejor comunicación.


Facebook F8: ¿Qué es esta conferencia y que esperar de ella?


Uno de ellos es una interfaz cerebro – ordenador para escribir pensamientos de manera no invasiva. Serían pensamientos específicos y no aleatorios. Para entenderlo mejor, desde Facebook hacen la siguiente analogía:

“Sacamos muchas fotos y elegimos compartir sólo algunas de ellas. Del mismo modo, tenemos muchos pensamientos, pero verbalizamos apenas algunos de ellos. Lo que hacemos es decodificar las palabras que ya se han decidido compartir y que han sido enviadas al centro del habla del cerebro”, explica la nota de prensa.


Facebook trabaja para leer nuestro pensamiento… ¡Literalmente!


El otro proyecto ambicioso de Facebook a futuro es permitir a las personas oír con su piel. Según CNET es como el método Braille pero en este caso, la persona sentirá frecuencias en el antebrazo.

Sin duda alguna proyectos ambiciosos de Facebook que podrían estar realizando a gran escala en un futuro para comunicarnos mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.