Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Estas son las ambiciones de Facebook para el Futuro

Estas son las ambiciones de Facebook para el Futuro

Durante el F8 Facebook presentó proyectos a futuro de gran envergadura. Un ejemplo de ellos fueron los expuestos por Regina Dugan, encargada de Building 8. Proyectos enfocados a lograr una mejor comunicación.


Facebook F8: ¿Qué es esta conferencia y que esperar de ella?


Uno de ellos es una interfaz cerebro – ordenador para escribir pensamientos de manera no invasiva. Serían pensamientos específicos y no aleatorios. Para entenderlo mejor, desde Facebook hacen la siguiente analogía:

“Sacamos muchas fotos y elegimos compartir sólo algunas de ellas. Del mismo modo, tenemos muchos pensamientos, pero verbalizamos apenas algunos de ellos. Lo que hacemos es decodificar las palabras que ya se han decidido compartir y que han sido enviadas al centro del habla del cerebro”, explica la nota de prensa.


Facebook trabaja para leer nuestro pensamiento… ¡Literalmente!


El otro proyecto ambicioso de Facebook a futuro es permitir a las personas oír con su piel. Según CNET es como el método Braille pero en este caso, la persona sentirá frecuencias en el antebrazo.

Sin duda alguna proyectos ambiciosos de Facebook que podrían estar realizando a gran escala en un futuro para comunicarnos mejor.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate