Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Accesorios para tu Galaxy S8

Accesorios para tu Galaxy S8

Si ya tienes en tus manos el nuevo Galaxy S8 y deseas conocer cuáles son los accesorios que puedes adquirir para darle un mejor uso a tu equipo, a continuación te mostramos varias opciones de esos productos que ya se encuentran en el mercado.


El Samsung Galaxy S8 de oro es bonito y súper caro


  • Cargador Wireless inalámbrico

Este equipo permite cargar más rápido su Galaxy S8

Este equipo permite cargar más rápido su Galaxy S8

Suele pasar que muchas personas manipulan tanto sus teléfonos móviles que la batería de los mismo suele agotarse rápidamente durante el día, así que un cargador inalámbrico es perfecto para ellos. Actualmente Samsung ofrece la posibilidad de cargar sus diferentes equipos con un cargador inalámbrico que resalta muy efectivo, no sólo por su funcionalidad, sino que su diseño y protocolo de carga rápida a calado exitosamente en los usuarios. Si deseas adquirir uno de estos cargadores sólo deberás pagar 68,90 euros.

  • Funda SPARIN

Funda Sparin Galaxy S8

La Funda Sparin es anti-arañazos, resiste impactos y no se le marcan las huellas dactilares

Es una funda transparente de TPU, hecha con la finalidad de proteger a tu dispositivo ya que la misma es anti-arañazos, resiste impactos y no se le marcan las huellas dactilares. Este accesorio te permite un fácil acceso a todas las funciones del Galaxy S8 y sólo cuesta 7,01 euro.

  • Protector de pantalla LK

El protector de pantalla LK está elaborado con vidrio templado de 9H

El protector de pantalla LK está elaborado con vidrio templado de 9H

Este protector de 8,99 euros, realiza una cobertura completa de la pantalla del equipo, está elaborado con vidrio templado de 9H que resiste arañazos y es irrompible, es de color negro en los bordes y posee una garantía vitalicia lo que garantiza su calidad.

  • Samsung DeX

Samsung DeX Galaxy S8

El Samsung DeX es un dock con el que podrás conectar tu equipo a una pantalla.

El accesorio es un dock con el que podrás conectar tu Galaxy S8 a través un puerto ethernet para así usar una versión de escritorio de Andorid en una pantalla. A su vez, el Samsung DeX posee varios puertos usb y te permite ahorrar espacio. El costo de este dispositivo es de 122,41 euros.

  • Funda Alcantara Cover

Funda Alcantara Galaxy S8

La funda Alcantara cuenta con un tacto rugoso y viene en diferentes colores

Esta funda cuenta con un tacto rugoso y viene en diferentes colores que la hacen muy llamativa a sus usuarios. Su porosidad te permitira tener un mayor agarre del dispositivo evitando que se te escurra de las manos. El costo de la funda es de 29,81 euros para el Galaxy S8 y de 39,10 euros para el Galaxy S8+.

Luis Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate