Telegram está ganando mucha popularidad a nivel mundial, tanto es así que podría convertirse en la mejor aplicación de mensajería instantánea. Ver series en Telegram, o descargar libros de Telegram son algunas de las cosas más populares. También se hace común la búsqueda de canales de fútbol en Telegram, por ejemplo. Sea como sea, sus funciones adicionales son algunas de las razones para ser una de las favoritas, como por ejemplo los bots de Telegram para descargar películas.

En otros artículos hemos hablado de lo que es un bot, cómo funcionan y cuáles son los más populares, como los Telegram bots ofertas. En este post revisaremos brevemente qué son los bots de Telegram para descargar películas y cuáles son los mejores que puedes usar en la app.

Qué son los Telegram Bots y cómo funcionan

Los Telegram bots son pequeños programas que interactúan con el usuario mediante el chat y proporcionan respuestas o hacen la tarea de forma automática. Los bots de Telegram para descargar películas buscan en Internet o una página específica producciones cinematográficas de interés, así como series y documentales.

Utiliza el buscador de Telegram para escribir el nombre del bot como el de otro usuario (@Nombre) y en el chat tendrás las instrucciones de uso. Estos bots solo permiten bajar el archivo a tu dispositivo, no podrás ver el contenido multimedia en directo o streaming.

Mejores Telegram Bots para descargar películas

A continuación te presentamos los mejores bots de Telegram para descargar películas, una pequeña descripción y cuál es la ventaja de utilizarlos.

IMDb

Aunque este bot no descarga películas como tal, lo hemos añadido a esta lista porque permite conocer mucha información relacionada con el cine. Con él podrás tener información relacionada con un film en particular y cuál es su puntuación según IMDb, la mayor base de datos de películas del mundo.

Upload bot

Uploadbot es un bot interesante, porque utilizándolo puedes descargar vídeos e incluso otro tipo de archivos que se encuentran en distintas páginas de Internet. Con él también podrás guardar archivos en la aplicación de Telegram, usando la versión para ordenadores. Después podrás descargarlo en tu móvil.

Torrent Hunt Bot

Con el bot TorrentHuntBot podrás conseguir enlaces de torrents mediante gestores de descarga como BitTorrent. Podrás descargar películas, series, juegos y muchos más archivos. El bot te proporcionará el enlace torrent al escribir en el chat qué tipo de contenido deseas.

Best Series

Best Series es un canal de Telegram en el que tienes acceso a enlaces que se distribuyen entre los usuarios para descargar series populares. En el canal tienes a tu disposición de forma gratuita muchísimas series subtituladas o en castellano, para descargar en el ordenador o en un smartphone y luego verlas.

Una vez que te unes al canal hace falta utilizar la barra de búsqueda para encontrar la serie que te interesa, después selecciona la temporada. Posteriormente aparecen los enlaces para descargar el contenido. 

Best Películas

Best Películas es un canal semejante a Best Series, solo que en él únicamente se consiguen películas subtituladas o en castellano. Basta con que te unas al canal y escribas en la barra de búsqueda el nombre de la película que deseas, después aparecerán los enlaces de descarga si están disponibles.

Quorra

Con el bot Quorra encontrarás series, películas, música, libros y programas para utilizar en el ordenador, ya que es una base de datos multimedia muy completa. Al utilizarlo tendrás que seleccionar la categoría deseada para tener acceso al contenido disponible. Cada categoría tiene sus botones de opciones particulares.

Es uno de los mejores bots de Telegram para descargar películas que puedes usar. Después de elegir la opción, se descargará el archivo.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.