¿Eres cliente de Pepephone? A lo largo de este texto vamos a enseñarte a dar de baja los servicios que tengas contratados con esta compañía. Recuerda que, aunque Pepephone pertenece al Grupo MásMóvil desde hace unos años, las gestiones las tienes que hacer directamente con Pepe. En este texto te daremos el paso para darte de baja de forma fácil, rápida y legal.

Acostumbramos a decir «legal», porque el phishing acecha en cada rincón de Internet, y podrías verte envuelto en alguna triquiñuela propuesta por estafadores donde te prometen darte de baja ellos y lo que van a hacer es robar tus datos personales. Mucho cuidado con eso. Así que si quieres hacerlo rápido y sin complicaciones, sigue nuestro paso a paso y elige el método que mejor se adapte a tus necesidades.

Dar de baja Pepephone por teléfono

Se trata del método más habitual, rápido y sencillo para darte de baja de algún servicio que tengas contratado con esta operadora. Tienes que llamar al teléfono gratuito 1706 de 8 de la mañana a las 12 menos cuarto de la noche. Debe hacerlo el titular y ofrecer toda la información que lo identifique como tal, como, por ejemplo, DNI, correo electrónico, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde esta domiciliada la factura, etc.

En esa misma llamada te preguntarán el motivo de la baja y quizás intenten convencerte con una oferta suculenta. Lo bueno de Pepephone es que no tiene permanencia, así que tampoco te insistirán demasiado y el proceso será corto y rápido. Eso sí, si es baja de fibra, pregunta bien los plazos para devolver el rúter y así no tendrás que pagar penalizaciones.

Es más, si se trata de dar de baja una línea móvil de Pepephone porque te vas a otro operador, aunque sea dentro del Grupo MásMóvil, lo mejor es gestionarlo directamente con la compañía a la que te quieres cambiar, de lo contrario, podrías perder tu número de teléfono, a menos que esa sea tu intención: dar de baja una línea para siempre.

Dar de baja Pepephone por correo

A diferencia de otras compañías que permiten dar de baja sus servicios mediante un solo método como es la llamada telefónica y después el correo de confirmación, en Pepephone se puede dar de baja también por correo, y nos referimos al correo postal y al correo electrónico, aparte de otros métodos que veremos en el siguiente apartado.

La dirección postal es: Avenida de Bruselas, 38. 28108 Alcobendas, Madrid.

Y debes enviar una carta explicando quién eres (aportando fotocopias de DNI), dirección completa, nombre, número de teléfono y de contrato, etc. Todo lo que puedas acreditar que eres tú y que ese es el servicio que quieres dar de baja. Mientras que la envías, llega y el proceso se hace efectivo, puede pasar entre 7 y 14 días.

Dar de baja Pepephone por otros medios

Sí, puedes darte de baja de la compañía usando otros medios de comunicación, y apostamos lo que sea a que los has usado con ellos en más de una ocasión para preguntar caídas de servicio, ofertas, gigas gratis, etc. Sí, nos referimos a las redes sociales. A través de estos canales puedes solicitar la baja, pero cabe destacar que el proceso terminará por correo electrónico o llamada, seguramente.

Puedes contactar con este operador a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter e Instagram. Sus redes más activas son Facebook y Twitter, y desde donde te podrán ayudar mejor y más rápido es desde la red social del pajarito azul. El horario habitual, suele ser el horario de trabajo, ya que su misión principal no es la atención al cliente para bajas, incidencias, altas, consultas de tarifas, etc.

Aquí, la baja de la fibra suele hacerse efectiva a las 48 horas, igual que si lo haces por teléfono. No te olvides de cumplir con los plazos y devolver el rúter a tiempo, o tendrás una penalización. Con la baja de la línea móvil, suelen tardar unos 2 o 3 días, aunque si vas a irte a otra compañía, es mejor que vayas directamente a esa nueva compañía, y ellos se encargan de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.