¿Pensando comprar los mejores auriculares bluetooth? Si estás en búsqueda del modelo que mejor se adapte a ti, sigue leyendo: En este artículo hablaremos de los mejores auriculares Xiaomi 2022, una guía que de seguro necesitarás en el caso de que te estés planteando hacerte con alguno. 

<<Mejores ofertas para comprar en la tienda Xiaomi >>

Bien sabemos que el catálogo de la firma es realmente extenso, es por ello que aquí encontrarás lo que para nosotros serán las mejores alternativas a precio de escándalo.

Estos son los mejores auriculares Xiaomi 2022

Así que, os recomendamos estar al pendiente del siguiente artículo, ya que de seguro encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades. 

Redmi Buds 3 Pro 

Pues el Redmi Buds 3 Pro son considerados uno de los auriculares más interesantes por menos de los 100 euros, y esto es porque conserva un diseño sumamente ergonómico y minimalista que lo hacen vistoso. Además, que al tacto brinda sensaciones premium y que se encuentran muy bien construidos. 

OFERTA
Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares Bluetooth 5.2, Carga...
  • Conexión a un dispositivo dual: Redmi Buds 3 Pro se puede conectar con dos dispositivos al mismo tiempo; los dispositivos incluyen smartphones,...
  • ANC híbrido hasta 35 dB: la cancelación activa del ruido puede reducir hasta 35 dB de ruido circundante

Dejando de lado esto, este accesorio entra en nuestro top de mejores auriculares Xiaomi 2022 por la existencia de tres (3) tipos de cancelaciones de ruidos: profundo, equilibrado y ligero. Estos se encargará de darnos una experiencia inmersiva como si se tratase de un producto de 200 euros, además de que tendremos buena experiencia de audio y que también estará presente el IPX4 que lo hace resistente al agua y sudor. 

Redmi Buds 3 Lite 

En este recuento de mejores auriculares Xiaomi 2022 no podíamos dejar por fuera a este Redmi Buds 3 Lite, y esto es por su grandioso precio que normalmente suele pisar los 20 euros. Pero ¿Es realmente bueno? Sorprendentemente si lo es, ya que conserva un diseño de lo más actualizado que ayuda a tener cancelación de ruido pasiva. 

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Xiaomi...
  • 【Nota】 :Solo vendidos por RobinStudio son auriculares bluetooth 100% Xiaomi, otras tiendas no garantizan la calidad del producto.
  • 【Nueva tecnología Bluetooth 5.2】 : Los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite utilizan un nuevo chip Bluetooth 5.2 y la velocidad de...

Por otro lado, los controles son táctiles y trae bluetooth 5.2 que lo hace extremadamente eficiente ante las interrupciones por conexión, y también obtiene un promedio de hasta 5 horas de un uso continuo, una verdadera hazaña por lo que cuesta. 

Buds 3T Pro 

Ya subiendo un poco de nivel nos topamos con el Xiaomi Redmi Buds 3T Pro, sí un nombre algo largo pero que en consecuencia brindaría una experiencia de alta gama. Estamos frente a un producto que pisa la raya de los 150 euros, pero que al final ofrece una experiencia muy top en cuanto al audio. 

Xiaomi Buds 3T Pro(Carbon Black)
  • Xiaomi Buds 3T Pro(Carbon Black)

En cuanto al diseño tiene un cierto parecido a los auriculares de Apple resguardando un aspecto que se acoplará muy bien en nuestros oídos, en cuanto a la cancelación de ruido os encantará saber que llega hasta los 40dB significando la eliminación de cualquier sonido exterior, sin dejar de mencionar que agrega sonido en 360 grados, vamos que para ver contenido multimedia vendrá excelente.

OFERTA Xiaomi Buds 3T Pro  

Xiaomi Mi True Lite 

Su formato hace que el Xiaomi Mi True Lite se ajuste en cualquier oreja, ya que en las puntas lleva una goma antideslizante que lo hacen sumamente cómodo de llevar. Además, estos resguardan una muy buena calidad de audio en picos altos sin dejar de mencionar que los graves también se aprecian notablemente. 

OFERTA
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares...
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido...
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del...

Los controles serán de forma táctil permitiendo activar el audio, llamar o activar el asistente. En fin, son unos auriculares que vendrán muy bien para cualquier usuario, de esto estamos seguros. Es por ello que el incluirlo en este top de mejores auriculares Xiaomi 2022 era completamente necesario. 

Mi True Wireless Basic S

Los tradicionales Basic S no podían pasar desapercibido, cerrando como es debido ya que se trata de un producto que sigue siendo de los más vendidos por Xiaomi en los últimos años. Y esto es porque conserva un diseño único, y que además nos da sonido estéreo en una sorprendente calidad para que podamos disfrutar de nuestra música favorita. 

Así que, si no quieres gastar más allá de 20 euros por unos auriculares esta propuesta podría resultar extremadamente bien.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.