Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Desactivar Samsung Pay paso a paso: Cómo quitar esta app de la pantalla de inicio

Desactivar Samsung Pay paso a paso: Cómo quitar esta app de la pantalla de inicio

El pago móvil es una tendencia, pero no todos son de la idea de usarle y por ello te explicaremos cómo desactivar Samsung Pay paso a paso, para eliminar la app de la pantalla de inicio en el caso de que no te sirva para nada tenerle a la mano en todo momento, o simplemente prefieres no seguir utilizándole.

El procedimiento para desactivar Samsung Pay es bastante sencillo, simplemente debes optar por alguna de las dos opciones posibles y listo, ya no tendrás la app en tu terminal. De esta manera evitarás que esta plataforma tenga acceso a tus tarjetas en caso de haberlo configurado en alguna oportunidad.


Te puede interesar:
Samsung Pay en España: cómo funciona, bancos, tarjetas compatibles y más


Desactivar Samsung Pay: paso a paso

Samsung Pay alcanza los 100 millones de euros en transacciones desde su lanzamiento en España

En el caso de que desees eliminar una tarjeta específicamente de Samsung Pay, pero no eliminar la plataforma directamente del móvil entonces sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa en la app Samsung Pay
  • Pulsa sobre la opción Crédito/ débito y allí verás tus tarjetas
  • Toca sobre la tarjeta que deseas eliminar pulsa sobre el menú de tres puntos en la esquina y luego selecciona la opción eliminar

Este procedimiento puedes aplicarlo con cada una de las tarjetas, de esta manera la app se mantiene en el móvil, pero sin acceso a tus instrumentos bancarios hasta el momento que desees incluirlas de nuevo.

En el caso que desees desactivar Samsung Pay permanentemente, es decir que no se encuentre disponible en la adelante, entonces puedes desinstalar la aplicación. Para conseguir esto simplemente necesitas mantener presionado el ícono de Samsung Pay en la pantalla de inicio y luego eliminarla con el cuadro de diálogo emergente que aparece.

Así mismo puedes ir hasta el menú Configuración, luego bajas hasta la opción Aplicaciones y seguidamente seleccionas en Administrador de aplicaciones, allí deberás elegir Samsung Pay, para luego pulsar sobre la opción Desinstalar.

De esta manera ya sabes cómo desactivar Samsung Pay  de una manera rápida y sencilla.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate