Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

Buscar el mejor robot aspirador barato de 2018 es un reto en sí mismo: Cada vez hay más opciones de robots aspiradores en oferta y con buena relación calidad precio, así que la comparativa de robots aspiradores sería el camino ideal para dar con las mejores opciones del mercado. Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones tras la experiencia, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para ti.

Y es que, ahora bien, lo ideal es definir qué es eso del mejor robot aspirador. Porque depende de las necesidades y preferencias de cada uno: no es lo mismo un hogar con moqueta o alfombras que uno con parquet. No es igual una casa con mascotas que una con niños. Y así, la clave está en analizar las necesidades que tiene cada hogar para poder fijar una serie de requisitos mínimos que debe tener este robot aspirador ideal. El presupuesto también es importante: Cuando hablamos del mejor robot aspirador calidad precio, todo bien, pero es que si no tenemos claro qué presupuesto tenemos, más difícil la elección.

Claves del DEEBOT N79S de Ecovacs: Prueba

Dicho esto, vamos a proceder a resumir los puntos claves del DEEBOT N79S de Ecovacs que lo hacen uno de los mejores robots aspirador calidad precio que podemos comprar ahora mismo en Amazon. Más que repasar en detalle sus características, que puedes ver en su propia Web, vamos a destacar los 4 puntos que creemos diferenciadores:

  1. Fácil de controlar y programar el robot mediante la app. Mediante ella se puede programar fácilmente la limpieza, ajustar los modos y supervisar su estado. La app permite que puedas controlar el robot siempre desde cualquier sitio y a cualquier hora.
  2. Se carga automáticamente. Cuando el nivel de batería es bajo el DEEBOT N79S vuelve automáticamente a la base de carga.
  3. Tiene diversos modos de limpieza para la necesidad de cada usuario y suciedad
  4. MODO MAX, modo de máxima potencia ideal para alfombras. Este modo permite incrementar el poder de succión en un 50%.

Ecovacs Deebot N79S: opiniones

Tras pasar varias semanas usando el robot aspirador DEEBOT N79S de Ecovacs destacamos su eficiencia en dos aspectos: poder de succión y facilidad de uso. Como robot aspirador para el mantenimiento de la limpieza en el hogar, esta opción de ECOVACS resulta ideal, por su poder de succión, incluso sobre alfombras o moquetas, y lo fácil que resulta usarlo con el mando a distancia que incorpora, o bien con la app móvil propia.

Hablando de la app móvil, destacar que permite programar fácilmente la limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de la misma. La mayor ventaja que tiene, al estar el robot conectado a la red, es que gracias a la app podemos controlar siempre el robot, en cualquier sitio y a cualquier hora.

Otro punto interesante a destacar tras probar el DEEBOT N79S es que cuando el nivel de batería es bajo, DEEBOT N79S vuelve automáticamente a la base de carga, por si mismo. Esto permite que el robot siempre esté cargado y no tengamos que preocuparnos por la batería. Puedes ver más detalles de nuestra prueba del DEEBOT N79S en este video:

Precio DEEBOT N79S: Comprar en oferta

Si te ha gustado esta propuesta, fuerte candidato a mejor robot aspirador barato 2018, puede que quieras comprar el Ecovacs DEEBOT N79S al mejor precio. Si es así, echa un ojo a Amazon, porque este modelo está en oferta, y puedes conseguirlo por mucho menos que su precio oficial que es de 279 euros. Como ves en el siguiente enlace, estamos frente a uno de los mejores robots aspiradores por menos de 300 euros, así que no lo pierdas de vista:

 

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate