Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo poner fondo a tus chats de Whatsapp

Cómo poner fondo a tus chats de Whatsapp

¿Sabías que puedes personalizar el fondo de las conversaciones en Whatsapp? Si desconocías esta opción, no te preocupes, que aquí te enseñaremos este truco de Whatsapp para que tengas un fondo acorde a tus gustos y personalidad. En unos sencillos pasos te convertirás en todo un experto porque a continuación te mostramos cómo poner fondos a tus chats de Whatsapp.

Existen varias opciones dentro de la aplicación de mensajería sobre cómo poner fondos a tus chats de Whatsapp. Lo principal es que tengas la disposición de cambiar el fondo de tus conversaciones para ser más original y no aburrirte del mismo fondo todo el tiempo.

Dicho esto ¿Cómo poner fondos a tus chats de Whatsapp? Para hacerlo, deberás ir a cualquiera de tus conversaciones y presionar donde están los tres puntos dispuestos de forma vertical en la parte superior derecha. Ahí se desplegarán una serie de opciones y vas hasta donde dice ‘Fondo’. A partir de ahí tienes cuatro formas de cómo poner fondos a tus chats de Whatsapp.


Te puede interesar:
WhatsApp Web: Cómo descargar y usar en tu PC o Mac


Opciones de cómo poner fondos a tus chats de Whatsapp

  • Whatsapp Galería: identificado con un icono de fotografía, esta opción te permite escoger de la Galería de Fotos en tu móvil una imagen como fondo de tus conversaciones. La seleccionas, tendrás una muestra previa y si te gusta le das a ‘Establecer’.
  • ‘Color Sólido’: se distigue por un icono de paleta de colores y te muestra varias opciones de colores para el fondo de tus chats.
  • ‘Whatsapp Wallpaper’: es una opción para personalizar tus fondos de Whatsapp y sólo necesitas descargarla en Google Play para acceder a varias imágenes y escoger la que más te guste.
  • Otra opción que tienes a la mano es de ‘Rehacer’ los cambios que hiciste y dejar el fondo tal cual como lo tenías antes de hacer algún cambio.
  • Sin fondo: es la última opción sobre cómo poner fondos a tus chats de Whatsapp. Al seleccionarla, el fondo queda en un color neutro.

Estas son las opciones que tiene la aplicación de mensajería instantánea de cómo poner fondos a tus chats de Whatsapp. ¿Cuál escogerás?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate