La fabricante china Coolpad viene con un nuevo modelo, el móvil Coolpad Porto S, un smartphone barato pero con buenas funcionalidades, a mediados de abril estará a la venta en Media Markt por un precio de 129 euros.

El Coolpad Porto S, es un terminal con gran calidad, incorporando una pantalla nítida HD de 5 pulgadas que entrega una resolución de 1280 x 720, además cuenta con el núcleo Miravisión que mejora la experiencia de la imagen.



Coolpad Modena, el móvil Android con el que Coolpad desembarca en España


 

Este móvil viene con conectividad 4G/LTE, además posee una ranura doble SIM que permite tener dos líneas o incluir una tarjeta micro SD que soporta hasta 64GB adicionales para almacenamiento de música, imágenes y aplicaciones. El Coolpad Porto S es un móvil bastante delgado con apenas 7,6 milímetros de grosor, y un diseño simple, que no dista mucho de lo existente en el mercado, pero incorpora elementos de hardware que lo hacen merecedor de un lugar en el mundo móvil español.

Cuenta con el procesador quad-core de Mediatek y viene equipado con 1+8 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, que está optimizado para lograr un mayor rendimiento de la batería de 2.000 mAh que integra el Coolpad Porto S, logrando unas 8 horas de autonomía en conversación.

El Coolpad Porto S trae dos cámaras; una cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED con prestaciones para video full HD en 1080 y puede reproducirse en una Smart TV. En cuanto a la cámara frontal, el móvil cuenta con 2 megapíxeles con los que fácilmente pueden hacerse video llamadas o tomar muy buenos selfies, ya que trae opciones para mejoramiento de imagen.

Las dimensiones del delgado smartphone Coolpad Porto S son 143 x 72 x 7.6 milímetros y pesa apenas unos 125 gramos, aportando comodidad y ergonomía al uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.