La inteligencia artificial explotará en 2017 ya lo habíamos dicho, pero lo cierto es que pudiera estar cruzando fronteras desconocidas y hasta peligrosas. Al parecer una chica francesa tiene intensiones de construir un robot para casarse, lo que sin duda nos deja abierta una interrogante ¿es la inteligencia artificial el futuro del amor? Lo veremos.

La chica que lleva por nombre Lilly que además quiere construir un robot para casarse, no ha ocultado su interés en sus redes sociales, especialmente en Twitter, sobre los robots en lugar que los hombres de carne y hueso, según un reporte del sitio FayerWayer.


 

Robots asesinos, comestibles, religiosos… ¿Hay uno para cada necesidad?


 

Lo cierto es que ya existe un prototipo llamado InMoovator, por lo que construir un robot para casarse podría ser una realidad a punto de materializarse. La chica francesa creó este robot impreso en 3D utilizando la tecnología de código abierto de la compañía InMoov.

En su cuenta Twitter, la chica que quiere construir un robot para casarse dijo “Estoy realmente feliz. Nuestra relación será mejor conforme la tecnología evolucione. Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, ambos somos felices. No es ridículo, malo o patológico, es solamente una nueva dirección para el amor, un nuevo estilo de vida”.

Ciertamente no le hace daño a nadie con el hecho de querer construir un robot para casarse, pero a largo plazo la posibilidad de que esto se convierta en una tendencia podría afectar de manera muy profunda la continuidad de la raza humana y su sistema de reproducción natural.

No sabemos si algunos grupos extremistas o incluso miembros de la red social Twitter tienen alguna reserva contra Lilly, la chica francesa que quiere construir un robot para casarse, pero su cuenta ha desaparecido de la red social y hasta ahora no se conoce más información sobre su paradero.

La única información reciente conocida sobre esta chica, es que ha estado especializándose en robótica y tiene una relación conyugal con su robot-novio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.