Cuando conozcas todo lo que puede hacer la cafetera robot Mugsy por ti, querrás tener una para ti. El hecho de hacer café es una gran ventaja, pero prepararlo a tu gusto es mucho mejor. Como proyecto de la página Kickstarter, esta cafetera innovadora es de código abierto, lo que la hace personalizable y cuenta además con Inteligencia Artificial para aprender cada vez más de tus preferencias a la hora de tomar café.

Para preparar el café a tu gusto, Mugsy necesita que se lo indiques. Puedes hacerlo a través de un SMS,  o simplemente presionar el botón Coffee Now.


Te puede interesar:
Esta carcasa para tu móvil prepara café cuando quieras


 

Inmediatamente esta cafetera personalizable hará su trabajo de preparar un café enteramente artesanal al utilizar granos enteros, molerlos, calentar el agua a la temperatura adecuada y juntarme con el café en la posición exacta para lograr la bebida perfecta, como si la hubiese hecho el mejor barista.

Si eres un coffee lover, la cafetera robot Mugsy que prepara café a tu gusto tiene otra ventaja, el tiempo. En tan solo dos o tres minutos podrás disfrutar de tu taza de café.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.