“banner

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha presentado una de las gamas más completas del mercado de escáneres profesionales. Está compuesta por 4 familias que incorporan funcionalidades avanzadas de tratamiento de la imagen para los más altos de gama, seguridad y control de uso, conectividad, digitalización automática y facilidad integración con software de terceros, entre otras prestaciones.

Con esta nueva gama de escáneres profesionales, Brother quiere cubrir las necesidades de todo tipo de organizaciones, desde un autónomo hasta todo un departamento, pasando por profesionales en movilidad o incluso usuarios domésticos.

Escáneres portátiles

Comprende los modelos DS-620, DS-720D, DS-820W y DS-920DW. Estos equipos pequeños, ligeros y compactos son fáciles de transportar y ofrecen prestaciones como el escaneado automático a doble cara, conexión WiFi o escaneado directo a tarjeta de memoria (según modelo). Están recomendados para pequeñas empresas, usuarios domésticos o profesionales en constante movilidad que necesitan escanear facturas, albaranes, presupuestos o recibos, hasta formato A4.

Escáneres departamentales compactos

Incluye los equipos ADS-1100W y ADS-1600W. Con tarjeta de red WiFi, escaneado a doble cara y escaneo directo a la nube, son ideales para espacios reducidos y resultan muy útiles para empresas o departamentos que necesitan digitalizar con frecuencia documentos legales, incluso DNI o tarjetas de visita, gracias a su ranura trasera.

Escáneres departamentales

Esta familia de escáneres compuesta por ADS-2100e y ADS-2600We se caracterizan por escanear documentos a doble cara y alta velocidad, que redunda en una mayor productividad y ahorro de tiempo para aquellas empresas que necesitan escanear, gestionar y organizar numerosos documentos o compartirlos en la nube. Ofrecen WiFi y escaneo a doble cara, y están certificados con Kofax VRS Elite. Además, proporcionan digitalización automática a doble cara de 24 hojas por minuto en color y monocromo, alimentación automática para 50 hojas y funciones avanzadas de seguridad y control de uso (Bloqueo Seguro de Funciones y Autenticación de usuarios con Active Directory- según modelo).

Escáneres de alto rendimiento

Los escáneres profesionales PDS-5000 y PDS-6000 son ideales para empresas y organismos con grandes necesidad de escanear documentación: administración, gestorías, notarías, bufetes… Ofrecen funciones avanzadas de mejora de la imagen pudiendo digitalizar de forma automática a doble cara hasta 80 páginas por minuto llegando a 6.000 páginas al día (según modelo). Tienen alimentación automática para 100 hojas y prestaciones avanzadas, como la limpieza de sombras y puntos negros (reducción de ruido), eliminación de perforaciones en el documento para generar documentos más limpios, detección automática del tamaño del documento, escaneado dos en uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.