HotelTonight ha vuelto a ser noticia; esta vez, al anunciar el lanzamiento de su última novedad para fomentar los viajes espontáneos: Escapa, una funcionalidad de recomendaciones con la que los viajeros pueden inspirarse y encontrar excelentes ofertas para el fin de semana o para ese mismo momento.

Los datos han sido aportados por fuentes de la app especializada en la reserva de hoteles a última hora, destacando igualmente que Escapa rastrea el exclusivo universo de ofertas de HotelTonight, ofreciéndole la posibilidad al usuario de descubrir excelentes hoteles, al mismo tiempo que crea demanda y ayuda a esos hoteles a ocupar las habitaciones que tienen disponibles con huéspedes que de otra forma no habrían reservado una habitación ese día.

En lo que respecta a cómo marcha Escapa, los de HotelTonight han reseñado que tan solo basta con deslizar la pantalla a la derecha cuando se abre la aplicación o pinchar en el ícono de la tierra; allí, se muestra una lista de hoteles en destinos cercanos que ofrecen las mejores ofertas para esa noche o para el próximo fin de semana.

Actualizan GeoTarifa

Además de Escapa, HotelTonight ha apostado por actualizar y aumentar su función GeoTarifa (antes Rate Drop y Bonus Rate), que permite al usuario –basándose en su localización- obtener hasta un 70% de descuento por noche, sobre el descuento que ya ofrece HotelTonight.

GeoTarifa también ofrece a los hoteles un mayor nivel de control y flexibilidad, para localizar nuevos clientes, a la vez que llenan todas sus habitaciones.

Los portavoces de HotelTonight han aprovechado para hacer hincapié en que desde el lanzamiento de esta función en enero, la aplicación ha despertado un notable interés tanto en los consumidores, como en los hoteles: más de un 25% de los hoteles ya están ofreciendo GeoTarifa través de HotelTonight; y ya una quinta parte de las habitaciones que se reservan en HotelTonight se hacen con esta funcionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.