Cat S60 es el mas reciente móvil que ingresa al catálogo de dispotivos Cat, que posee una gran resistencia al agua y además una cámara térmica incorporada que robustece este terminal.

En el móvil Cat S60 resalta el módulo de microcámara térmica Lepton con tecnología FLIR, que aporta la capacidad de visualizar el calor en cualquier objeto, haciendo una silueta entre los contrastes de temperatura, cuenta con su propia aplicación llamada MyFLIR, con una gran cantidad de funcionalidades como captura y análisis de las imágenes térmicas.

Esta cámara térmica del Cat S60 lo convierte en un móvil utilitario con la intensión de poder emplearlo en diversos usos como detección de pérdidas de calor en ventanas y puertas, fugas de humedad y falta de aislamiento, sobrecalentamiento de circuitos y electrodomésticos y una visión nocturna optimizada.

Peter Stephens, director ejecutivo de Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar dijo “Desde que presentamos el producto en febrero, nuestro equipo ha estado ahí fuera, recopilando opiniones y probándolo con nuestro diverso público objetivo. Desde fontaneros a adiestradores de caballos, arquitectos a jefes de obra, bomberos a guardabosques… hemos estado demostrándoles de lo que el S60 es capaz y los comentarios han sido inmejorables”.

Así mismo el Cat S60 también resalta por su resistencia al agua, capaz de soportar profundidades de hasta cinco metros durante una hora, pudiéndose utilizar los botones físicos debajo del agua para acceder a la cámara fotográfica y vídeo, una posibilidad no muy común en el mercado.


 

Samsung Galaxy S7 es resistente al agua: la prueba definitiva


 

El Cat S60 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 720 pixeles y 312 ppp, además cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 4. El móvil posee un grosor de 12,7 milímetros, compresible por su resistencia robusta y el peso total es de 222 gramos.

En cuanto al hardware del Cat S60, nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5GHz con arquitectura Cortex A53, con una GPU Adreno 405, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB que puede ampliarse por microSD hasta los 64GB.

La batería es de 3.800 mAh, que combina muy bien con las características de alta resistencia de este móvil, además posee conectividad móvil LTE, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y WiFi Direct, NFC y Radio FM.

El Cat S60 está disponible en las tiendas de la cadena Worten y The Phone House, así como en la de CATERPILLAR ESPAÑA a un precio de 699,90 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.