vMall, la tienda online oficial de Huawei y Honor está de aniversario y celebra su primer año durante un mes hasta el 27 de agosto, en el sitio de e-commerce se podrán conseguir modelos como el Honor 5x o el más reciente Honor 5C en el mejor precio.

Akin Li, Director de Honor para Europa Occidental se refirió al primer año de las operaciones de vMall y comentó “Celebramos un año de alegría y de distribución orientada al cliente. El primer año ha sido un auténtico éxito, hemos tenido un comienzo fantástico y queremos celebrarlo con nuestros clientes”.

Para celebrar el primer año de vMall, los clientes podrán disfrutar durante todo agosto de estupendas ofertas, de hecho quienes se registren para comprar entre el 27 de julio y el 27 de agosto, recibirán un vCode único con un bono de 20 euros para ser canjeado durante la semana del 24 al 27 de agosto, además habrá muchas ofertas disponibles en este mes de celebración.


 

¿Merece la pena comprar un teléfono móvil Honor?


 

El nombre de vMall se refiere al término de Virtual Mall, es la plataforma de comercio electrónico desarrollada para Honor y Huawei, está particularmente pensada para los nativos digitales que se encontrarán con una plataforma única de compras, con el objetivo de encontrar el mejor dispositivo Honor y Huawei que se ajuste a sus necesidades.

vMall, el e-commerce crece en España

De acuerdo con el estudio anual de eCommerce 2016 realizado en colaboración con la empresa asociada Elogia y la Comisión de eCommerce, se determinó que los españoles consumen más por medio de compras electrónicas desde hace un par de años, de hecho es el propulsor de los sistemas de pago electrónicos como es el caso de Samsung Pay y su exponencial crecimiento en nuestro país.

Producto de este avance, se evidenció el crecimiento de las operaciones de vMall durante estos 365 de operaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.