Estudios diversos señalan que los españoles quieren buenos móviles, pero a precios ajustados. Son pocos quienes están dispuestos a invertir más de 500 euros de su presupuesto en un smartphone, con eso en mente, se hace oficial en España el nubia N1 Lite, uno de esos móviles buenos, bonitos y baratos que nos encantan.

El nubia N1 Lite es un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD que entrega 1280×720 pixeles y a su densidad de píxeles de 267 PPI, una muy buena calidad con respecto a los de su gama.

La tecnología MIRAVISION le aporta un contraste dinámico al tiempo que brinda protección de la vista, brindando un brillo adaptable que favorece la visibilidad de la pantalla en condiciones de mucha luz.


Los mejores móviles para comprar (marzo 2017)


Incorpora lector de huella dactilar, algo común hoy en día, pero el fabricante sumó al nubia N1 Lite una tecnología mejorada de reconocimiento de huella dactilar en la parte trasera del dispositivo que permite al usuario, con un simple toque, desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos, realizar capturas de pantalla y hacer fotografías de manera sencilla y rápida.

El rendimiento del nubia N1 Lite es otro aspecto positivo, han incorporado un procesador Mediatek MT6737 y con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que puede llegar al doble con tarjeta microSD. La autonomía está cubierta, colocaron una batería de 3.000 mAh que sumado a su sistema operativo consigue mantener el móvil con una sola carga.

En el apartado de fotografía el nubia N1 Lite también ofrece una buena opción, ya que el nuevo terminal cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, que pueden llegar hasta 13 interpolados, con apertura f/2.0 y con flash dual LED. En cuanto a la cámara frontal está equipada con 5 megapíxeles y con un flash LED.

Para aderezar la captura de imagen, nubia ha sumado su nuevo modo “Cámara Familiar” y el filtro especial “modo belleza” en ambas cámaras que permite resaltar cada detalle.

Precio y disponibilidad del nubia N1 Lite

El nubia N1 Lite tiene un precio de 159 euros y está a la venta en España en Phone House, Telecor, FNAC, Alcampo y Carrefour.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.