Aunque posiblemente el nuevo iPhone 7 se anuncie entre los meses de septiembre y octubre como sucedió con su antecesor, se han filtrado algunos datos que apuntan hacia este nuevo integrante de la familia de móviles de Cupertino, incluso se dice que podría llegar con una versión Plus, ya que se convertiría en el buque insignia de Apple.

Por ejemplo se dice que el precio del iPhone 7 sería de unos 749 dólares, la incorporación de gráficos 3D, de su llegada junto a algo de realidad virtual, entre otras afirmaciones acerca de la cámara, el diseño y el sistema operativo.

¿Qué procesador tendrá el iPhone 7? Según información divulgada por macrumors, se pudo conocer que TSMC, empresa dedicada al desarrollo tecnológico, fue la escogida por Apple para producir el nuevo procesador de su móvil, el procesador A10, con una arquitectura de 10nm, aunque todavía se desconoce si será DualCore el procesador para el iPhone 7.

iPhone SE, el iPhone barato de Apple por fin es realidad


 

En cuanto a la pantalla, se dice que estarían empleando una pantalla Super AMOLED, algo que asegura al usuario una experiencia en resolución increíble y además una cantidad de funcionalidades que se hacen presente en el nuevo smartphone con la llegada del nuevo sistema operativo.

Puede ser que el iPhone 7 sea el móvil que estrene  la, aún sin anunciar, versión iOS 10 del sistema operativo diseñado por Apple para su sección de smartphones, en el que sus principales atractivos son la nueva función 3D touch y optimizaciones en el sensor Touch ID, en cuanto a seguridad y sistemas de pago Apple Pay.

Su delgadez lo haría destacar. Los rumores señalan que Apple habría retirado del cuerpo del nuevo iPhone 7 el puerto para auriculares, lo que indica que podría venir algun accesorio inalámbrico, también aplica para la carga de batería, según las filtraciones se irían ya por la carga inalambrica. Este móvil podría recordarnos con su diseño al pionero iPhone 3G.

Se cree que el Smart Connector, una funcionalidad utilizada por primera vez en el iPad Pro, estaría también presente en el iPhone 7, un puerto con el que es posible transmitir altas tazas de datos en pocos segundos, pero lo verdaderamente interesante es que esta transmisión es entre dos móviles sin necesidad de emplear un punto de acceso.

La cámara principal del iPhone 7 incorporaría la nueva tecnología dual lens, con la que se puede conseguir una mejor estabilidad en la fotografía y mayor nitidez en cada captura, además, se dice que una de las lentes serviría como teleobjetivo ofreciendo un zoom increíble, otro aspecto interesante es que la cámara no sobresaldría de la carcasa del móvil.

iPhone 7 sería el nuevo iPod. Como una respuesta a la revolución de la música en streaming, en Cupertino están revisando sus casos exitosos y por ello no se quedarán atrás, en este nuevo móvil la aplicación Apple Music sería una gran protagonista que les ofrecerá a los usuarios su música donde vayan.

Aunque pareciera algo de ficción hay fuertes rumores de la posible presencia de la tecnología LiFi en el iPhone 7,  sin embargo no es algo tan absurdo, porque en la versión del iOS 9.1 un programador que trabajaba en Cupertino halló rastros de programación LiFi sin avances.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.