Gatos y tecnología son términos que sólo pueden tener relación en Japón. Un invento ha llamado la atención de los asiáticos, un traductor para gatos llamado Meowlingual Cat Translation, que reconoce los tipos de maullidos de la mascota y los relaciona con un mensaje o una necesidad del animal que quiere expresar a su amo.

Muchos japoneses consideran a sus gatos mucho más inteligentes de lo que realmente son. Si eres uno de estos creyentes de que cada maullido se relaciona con un mensaje que quiere expresar entonces puedes usar este interesante gadget, que de acuerdo a la intensidad y la duración del sonido que emite el felino, el traductor para gatos te indica que quiere tu mascota.

 


Los 5 gadgets viajeros más raros e inútiles


 

El traductor para gatos Meowlingual, cuenta con más de 200 frases o palabras que están asociadas a los maullidos, una vez que capte el sonido del animal a cierta distancia, escogerá una de ellas agrupadas en seis categorías distintas: peticiones, diversión, expresión gatunas, frustración, amenaza o tristeza.

La juguetera Takara Tomy es la responsable de desarrollar este curioso traductor para gatos, una empresa que, hasta ahora, había sido vinculada con los videojuegos, el manga y el anime, dio este salto para complacer los curiosos gustos de los habitantes de su país y por supuesto algún español muy dedicado a los gatos (y que por supuesto hable japonés porque el aparato no soporta el idioma Español) que desee comprar el dispositivo por ejemplo en la tienda virtual Japan Trend Shop

El traductor para gatos está disponible en los colores: negro, blanco y rosa. Aún está en duda que tan acertado sea el dispositivo, quizás se trate de un juguete más a los que están acostumbrados los excéntricos gustos nipones, pero por un precio que supera los 150 euros debería ser algo más que una simple curiosidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.