Inicio Tecnología Móviles ¿Cómo será el iPhone 7 (iPhone 6S)? Aquí los detalles

¿Cómo será el iPhone 7 (iPhone 6S)? Aquí los detalles

como será el iPhone 6S o iPhone 7
como será el iPhone 6S o iPhone 7

La próxima generación de iPhones está por llegar. Sí, muchos aseguran que a finales de este 2015 Apple lanzará el iPhone 7, o quizá el iPhone 6s, iPhone 6c, iPhone 6s Plus o simplemente un nuevo iPhone. Sin importar con qué nombre sea bautizado, lo que nos todos quieren saber son las nuevas funcionalidades que tendrá.

Se dice que la compañía de Cupertino podría lanzar un par de iPhones, o quizá tres el próximo mes de septiembre. Parece casi seguro que uno de los nuevos móviles tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone 7 o el iPhone 6s, y otro con una pantalla de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus o el iPhone 6s Plus. Si Apple decidiera hacer otro equipo de 4 pulgadas, cosa que no creemos por el gran éxito de los iPhones grandes, probablemente sería llamado iPhone 7 mini.

iphone6plus camara

En cuanto a las dimensiones, se espera que el iPhone 7 luzca igual al iPhone 6. Es casi imposible que este nuevo móvil sea más gordo que la serie anterior, pero tampoco se cree que haya una reducción importante ya que de por sí el iPhone 6 es un equipo bastante delgado. Lo que sí podría hacer Apple, quizá, es reducir su peso para hacerlo más liviano.

También es posible la incorporación de una cámara en el iPhone 6S con mayor número de megapíxeles, una de 12 para la principal, por ejemplo. Apple no ha aumentado la resolución de sus cámaras desde el iPhone 4, y aunque era algo que se esperaba para el iPhone 6, la compañía aseguró en ese momento que la calidad de las fotografías dependía de algo más que los píxeles. Sin embargo, aunque sabemos que esto es cierto porque a pesar de que los iPhones tienen un sensor de tan solo 8 MP, las imágenes son extraordinarias, a muchos usuarios les gustaría un cambio en este apartado.

En cuanto a la conectividad, el iPhone 7 podría tener un puerto USB-C, tal como la nueva MacBook de 12 pulgadas, aunque creemos que esto es poco probable. El cambio del conector de 30 pines a Lightning es aún muy reciente, por lo que hacer nuevamente un cambio de este tipo podría ser bastante controversial y engorroso para los usuarios.

Si Apple continúa su tradición, podemos esperar que el iPhone 7 llegue a mediados de septiembre. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron lanzados un 9 de septiembre de 2014, el iPhone 5c y el iPhone 5s el 10 de septiembre de 2013, el iPhone 5 el 12 de septiembre. Así que por este patrón podemos considerar el 8 de septiembre la fecha indicada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.