Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Hisense se hace con el 100% de Sharp para expandirse en América

Hisense se hace con el 100% de Sharp para expandirse en América

¿Rebajas de verano? No precisamente, aunque de compras va la cosa: Hisense ha anunciado que comprará todas las acciones y activos de la fábrica de televisores de Sharp en México por 23,7 millones de dólares con derechos de uso de la marca Sharp y todos sus recursos de canal tanto en el norte como en las regiones de América del Sur.

El dato: Con esta adquisición Hisense podrá controlar totalmente el negocio de televisores de Sharp en estas regiones.

Sharp nació en el 1912 y es conocida como el padre de la TVLCD. Esta adquisición ayudará a Hisense a ganar una ventaja competitiva tanto en el Norte como en el Sur de América y con la capacidad de ampliar el mercado, tal como han informado desde la empresa. Se espera que los ingreses de Hisense en estas regiones aumenten en 2 mil millones de dólares.

Melvin Agapito

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate