Samsung y MasterCard han revelado que próximamente será lanzado el servicio de pago Samsung Pay; se prevé que primero sea en Estados Unidos y en Corea del Sur a finales de septiembre de este año, y unas semanas después en Europa.

Ante este escenario, ambas compañías han informado que los emisores de tarjetas podrán conectarse a la plataforma MDES (MasterCard Digital Enablement Service) y activar el servicio de Samsung Pay al iniciarse.

A partir de allí, los tarjetavientes podrán utilizar su smartphone –valiéndose de las tecnologías NFC y MST– para realizar sus pagos de bienes y servicios, con tan solo acercarlo al punto. Todo esto, tras la descarga de la respectiva app y la configuración de las tarjetas de crédito, débito o prepago recargables, entre otras.

Portavoces de Samsung y MasterCard han destacado el hecho de que este servicio le ofrece una experiencia de pago simple y segura al cliente, al tiempo en el que se continúa fortaleciendo la innovación en el comercio móvil.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.