Home Software Aplicaciones Trucos fáciles para saber si te han bloqueado en WhatsApp

Trucos fáciles para saber si te han bloqueado en WhatsApp

Bloqueado en whatsapp
La manera más fácil de saber si un contacto te ha bloqueado en Whatsapp es que no le lleguen tus mensaje de ninguna forma.

Le escribes a una persona, pero no recibes respuesta ni confirmación de lectura. Has intentado el truco definitivo para ver si han leído tu mensaje y nada. Ya no puedes ver la hora de su última conexión, no puedes ver sus actualizaciones de fotos, entonces existen muchas posibilidades que te hayan bloqueado… Si te preguntas cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp sigue leyendo que aquí vamos a decirte como descubrirlo.

Como lo lees: Si quieres saber si te han bloqueado en WhatsApp sigue leyendo porque te lo explicamos con unos truco muy sencillos. Hay algunos indicadores para saber si te han bloqueado en Whatsapp así que si te lo has preguntado sigue leyendo porque te explicamos en sencillos pasos.

De acuerdo al portal de soporte de Whatsapp, la manera más fácil de saber si un contacto te ha bloqueado es que no le lleguen tus mensaje de ninguna forma, ya que todos los mensajes enviados a una persona que te haya bloqueado se quedan con un solo tic, y nunca sale el segundo tic que indica la entrega de dicho mensaje.

Saber si te han bloqueado en WhatsApp

Hay algunos indicadores para saber que te han bloqueado en esta red social, por ejemplo, si ya no puedes ver la última hora de conexión o el en línea en la pantalla de los chats. También puede que no veas su foto de perfil.

Otro síntoma claro es que no vas a ver los dos “tic” de mensaje entregado. Si la persona te ha bloqueado solo verás un tic de mensaje enviado.

Un truco infalible para saber si te han bloqueado es intentar ingresarlo a un grupo. Esta prueba es casi la más interesante que puedes realizar, aunque es un poco arriesgada: agregar a la persona que crees que te ha bloqueado a un grupo de WhatsApp. En este caso vas a notar que es imposible agregarlo a un grupo. Y confirmarás que estás bloqueado.

Finalmente, la prueba definitiva es que no podrás hacerle una llamada a esa persona. Como lo lees: La mejor forma de saber si te han bloqueado en Whatsapp es haciendo una llamada por medio de esta aplicación, si resulta imposible establecer conexión con esta persona es muy probable que te haya bloqueado.

Si ves que todas estas condiciones se cumplen en Whatsapp, puede que el contacto te haya bloqueado, sin embargo, existen otras posibilidades, como por ejemplo, que el contacto haya configurado sus ajustes de privacidad para ocultar toda esta información.

Otro método es fijándonos en la fotografía de perfil del contacto, si ves que esta tiene mucho tiempo que no se cambia es probable que te haya bloqueado, pues cualquier cambio que haga a su foto de perfil ya no será visible para los contactos que bloqueado, aaunque este método a veces no resulta tan confiable, ya que existen muchas personas que no les interesa cambiar a menudo su imagen de perfil.

Ya lo ves: saber si te han bloqueado en Whatsapp, es muy sencillo, solo tienes que seguir paso a paso todos estos trucos de WhatsApp.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings