Home Redes Sociales Cómo hacer en TikTok un video con fotos

Cómo hacer en TikTok un video con fotos

¿Sabías que más allá de los populares videos con música y múltiples efectos, también es posible hacer en TikTok un video con fotos de tu galería? A esta secuencia de imágenes le puedes agregar texto, filtros, sonidos, canciones, etc. sin necesidad de recurrir a otro tipo de aplicaciones. ¿Es garantía de ganar seguidores en TikTok? No lo sabemos. Pero aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

TikTok ya alcanza cerca de mil millones de usuarios en todo el mundo. Y es que esta plataforma de entretenimiento es perfecta para que las personas puedan compartir contenido personalizado y original. Además, tiene el potencial de hacerse viral en poco tiempo. 

Si te estás preguntando cómo hacer en TikTok un video con fotos, te enseñamos a crearlo desde la propia aplicación en unos pocos pasos. Eso sí, debes considerar que la plataforma permite un máximo de 35 fotos.

Pasos a seguir para hacer en TikTok un video con fotos

  1. Ingresa a la app, ubica el signo “+” y presiónalo para iniciar un nuevo video.
  2. En la parte inferior derecha de la pantalla aparecerá la opción de “Cargar”: presiónalo.
  3. La aplicación te mostrará la opción de cargar contenido directamente de tu galería.
  4. Selecciona las fotos que quieras que aparezcan en tu video. Recuerda que no podrás elegir más de 35 imágenes.
  5. Pulsa “Siguiente” para que automáticamente se unan las fotos en el orden seleccionado y luego pasar a la etapa de edición.
  6. Ahora podrás colocar textos, filtros, sonidos, programar la velocidad de la secuencia de fotos, y todo lo que consideres necesario para crear tu video.
  7. Por último, publica tu video, guárdalo en tu dispositivo y si lo deseas compártelo en otras redes sociales.

Es probable que la app te pida permisos especiales para acceder a tu cámara o galería multimedia. Una vez que se los concedas, verás qué fácil y rápido puedes hacer en TikTok un video con fotos y jugar con las distintas herramientas que la aplicación pone a disposición para realizar creaciones únicas.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings