Todos sabíamos de su llegada, incluso el día exacto, pero la espera desesperaba con Super Mario Run, luego de su anuncio oficial junto al iPhone 7 ya es posible descargar este juego para iPhone o iPad con iOS 8 o posteriores.

App Store ya lleva cerca de tres millones de descargas del ansiado Super Mario Run, que está disponible en dos versiones, la gratuita y la paga, por supuesto la segunda con algunas ventajas con respecto a la primera opción.

De acuerdo con Techcrunch, Super Mario Run está disponible en más de 150 países y en una gran cantidad de idiomas para que no importa la lengua que hables, puedas jugar el mítico juego en tu iPhone o tu iPad con esta especial adaptación hecha para los dispositivos de Apple de manera exclusiva por Nintendo.

Super Mario Run es un juego arcade, su funcionamiento es básicamente el mismo de otros títulos de nintendo que requiere la participación directa del gaming sobre el personaje que maneja.


 

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: características a destacar más allá de la resistencia al agua


 

Cómo descargar Super Mario Run

Ya habíamos dicho anteriormente que se encuentra disponible App Store, pero en dos versiones:

• La versión gratuita ofrece acceso al primer mundo únicamente y la participación en el juego se limita a superar sus tres niveles, luego deberás volver a empezar o pagar para avanzar.

• La versión paga tiene un precio de 9,99 euros y da derecho a pasar por los seis mundos y sus 24 niveles.

https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8

Estos mundos diseñados para Super Mario Run por Nintendo para iOS están especialmente customizados para iPhone y iPad, por lo que si tienes un Android, como la mayoría, debes comenzar a superar la depresión y la envidia por tu amigo Apple fan que ya está jugando.

Super Mario Run en esencia es exactamente lo mismo que hemos vivido una y otra vez con Mario: debe salvar a la princesa Peach de las manos del cruel Bowser, eso no cambiará nunca.

El juego cuenta con tres modos de juego: el clásico Modo Historia, Toad Rally para competir en línea y el Mushroom Kingdom que te permite ir recogiendo monedas, sapos y diseñar un reino como tu quieras. Super Mario Run siempre está conectado a Internet así que prepara tu tarifa de datos.

Si decides irte por la versión paga de Super Mario Run, recibirás además un bono de 3.000 monedas y 20 tickets para el modo Toad Rally.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.