La Navidad llega con muchas cosas agradables, una de ellas puede ser la nueva cámara de Facebook Messenger, que ha sido diseñada para ser rápida y sencilla al uso, pero no deja a un lado la diversión y la creatividad, aunque al verla al detalle nos recuerda algo… Sí, Snapchat.

La nueva cámara de Facebook Messenger que se parece a Snapchat incorpora una serie de efectos especiales para ayudar a ilustrar de una forma diferente cada conversación. Estará disponible en actualización próximamente.

El equipo de Facebook señala en un comunicado que han detectado que las personas envían más de 2.500 millones de emojis, fotos, stickers y vídeos cada día en Messenger y de alguna forma, la cámara está sustituyendo al teclado, razón por la que han querido innovar con algo más rápido y divertido para enviar fotos y videos, por ello traen la nueva cámara de Facebook Messenger.


 

Instagram Stories: ¿es el fin de Snapchat?


 

La nueva cámara de Facebook Messenger está pensada para capturar y compartir momentos al mismo tiempo que ocurren de una manera más fácil, rápida y sencilla, esperan que la nueva cámara de Messenger sea una nueva herramienta de tu inbox.

Esta nueva cámara de Messenger está a sólo un toque, tanto si estás en una conversación o acabas de abrir la aplicación, siempre verás el botón del obturador de la cámara en el centro de la pantalla y para las fiestas está decorado durante la Navidad, sólo debes pulsar para tomar una foto y mantener si lo que quieres es grabar un vídeo.

Así mismo han creado un espacio para efectos especiales, cuenta con máscaras 3D y será muy sencillo aplicar un filtro a tu foto en pantalla completa, así puedes capturar una selfie y transformarte en un reno de Santa, jugar con nieve o compartir tu rostro con un árbol de Navidad, como cuando te haces un cachorrito con las máscaras de Snapchat.

Se han incorporado una gran variedad de stickers, marcos, máscaras y efectos para elegir en la nueva cámara de Facebook Messenger. También hay nuevas formas de mensajes, pulsa el icono de la paleta y te llevará a un lienzo en blanco donde puedes añadir stickers a tu texto y todo lo que quieras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.