Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Chili Fish: una app iOS para que los peques aprendan sobre el mundo marino

Chili Fish: una app iOS para que los peques aprendan sobre el mundo marino

La empresa española Chilikid  ha creado una nueva app para que los niños aprendan e interactúen de una manera divertida con el mundo marino. Se trata de Chili Fish que estará disponible para iPad, iPhone e iPod touch.

Esta aplicación ayuda a los pequeños de la casa a explorar su creatividad e imaginación, creando sus propios personajes: los peces. Los animalitos acuáticos los llevarán en un viaje submarino armado por el propio usuario y en él tendrán contacto con las algas, podrán alimentar a los peces y observar sus diferentes reacciones ante diversas situaciones.

La app resulta un entorno seguro tanto emocional como económicamente. En el juego ni se gana, ni se pierde, solo se explora y se imagina y no es necesario hacer ningún tipo de compra dentro de él para continuar con la diversión.

La Universidad de Málaga y la Universidad de Estocolmo colaboraron con la empresa española Chilikid para la creación y prueba en niños de la nueva Chili Fish, “Made in Spain”. El costo de la app para iOS es de 3,99 euros.

 

 

 

Ingrid Alvarez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate