La empresa española Chilikid  ha creado una nueva app para que los niños aprendan e interactúen de una manera divertida con el mundo marino. Se trata de Chili Fish que estará disponible para iPad, iPhone e iPod touch.

Esta aplicación ayuda a los pequeños de la casa a explorar su creatividad e imaginación, creando sus propios personajes: los peces. Los animalitos acuáticos los llevarán en un viaje submarino armado por el propio usuario y en él tendrán contacto con las algas, podrán alimentar a los peces y observar sus diferentes reacciones ante diversas situaciones.

La app resulta un entorno seguro tanto emocional como económicamente. En el juego ni se gana, ni se pierde, solo se explora y se imagina y no es necesario hacer ningún tipo de compra dentro de él para continuar con la diversión.

La Universidad de Málaga y la Universidad de Estocolmo colaboraron con la empresa española Chilikid para la creación y prueba en niños de la nueva Chili Fish, “Made in Spain”. El costo de la app para iOS es de 3,99 euros.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.