Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#CES2016: Llega UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour

#CES2016: Llega UA HealthBox, el sistema de fitness de HTC y Under Armour

El CES 2016 ha sido el escenario donde han desfilado todo tipo de dispositivos y los gadgets para fitness no podrían ser la excepción. Una de las novedades en esta área ha sido el UA HealthBox, el primer sistema completo de fitness conectado del mundo que mide, monitoriza y analiza los parámetros más importantes de la salud y el deporte, sueño, estado físico, actividad y nutrición.

Presentado por HTC y Under Armour, el UA HealthBox incluye una banda de fitness, monitor de ritmo cardíaco y una báscula inteligente que se conectan a la perfección con UA Record para proporcionar toda la información necesaria y permitir a las personas cuidar su salud y estado físico.

“Existen varias opciones en el mercado para la monitorización de la actividad diaria, pero ninguna igual en cuanto a la captura y presentación de información de una manera tan significativa. La mayoría sabemos más sobre la salud de nuestro coche que la de nuestros cuerpos. Under Armour y HTC han querido cambiar eso y van mucho más allá de la automatización de seguimiento de datos. UA HealthBox proporciona una experiencia personalizada de salud y fitness, diseñados para guiarte a alcanzar tus metas”, dijo Robin Thurston, Director digital de Under Armour.

Con un smartphone HTC u otro dispositivo Android o iOS, UA Record – disponible para descarga en Google Play™ y App Store- funciona como panel de control de las actividades diarias que dictan cómo te sientes. Siguiendo la misma filosofía de HTC en cuanto al diseño de smartphones, UA HealthBox elimina las barreras y la complejidad de la tecnología con un sistema fácil de configurar y de utilizar.

“Este sistema contiene todo lo que el usuario necesita para gestionar mejor su salud y estado físico”, afirmó Wolfgang Muller, Director Ejecutivo de productos conectados de HTC. “Tanto si eres deportista de alto rendimiento como si simplemente quieres cuidar tu salud, UA HealthBox es el único sistema que proporciona la información más completa para motivarte a lograr tus metas”.

UA Band (banda de fitness)

Es un dispositivo diseñado para llevarlo durante todo el día y todos los días. Monitoriza la actividad diaria, los entrenamientos y la calidad del sueño. La monitorización de toda la actividad del día permite marcarse objetivos diarios y analizar el progreso desde la propia banda.

La UA Band está hecho de un material de caucho e incorpora una pantalla que es invisible cuando no está en uso. La banda ofrece un modo de entrenamiento avanzado con una pantalla que permanece encendida durante el entrenamiento, así como un LED que indica la zona de frecuencia cardíaca cuando se utiliza junto al UA Heart Rate (monitor de frecuencia cardíaca). La UA Band está disponible en color negro y rojo por la parte interior y está fabricada de un material especial para una mayor absorción de la humedad.

UA Heart Rate

Se trata de un monitor de frecuencia cardíaca compacto provisto de la innovadora tecnología de micro presión diseñada para ser indetectable durante el entrenamiento. La cinta de pecho y el sensor extraíble ayudan a los deportistas a controlar la intensidad y a realizar un entrenamiento más inteligente. UA Heart Rate se ha diseñado para proporcionar un cálculo más preciso de las calorías quemadas. Si utilizas UA Heart Rate con la aplicación UA Record, podrás personalizar las zonas de frecuencia cardíacas.

UA Scale

Es una báscula Wi-Fi con un cuidado diseño icónico circular. La báscula utiliza una lámina de vidrio con la avanzada tecnología de pintura conductiva que permite medir las lecturas de peso y porcentaje de grasa corporal. La pantalla LED, está oculta tras el cristal y es invisible cuando no se está utilizando. La báscula almacenar datos de hasta ocho usuarios y se sincroniza con la aplicación UA Record para que los usuarios puedan analizar la evolución de su peso como parte de su panel de control integral. UA Scale está disponible en color negro con la parte inferior revestida de rojo.

Debido a su enfoque único, UA HealthBox está destinado a ser una parte integral de la vida diaria de las personas, y como tal, la importancia del diseño era primordial. UA HealthBox ha sido diseñado para unificar la gama de productos y su experiencia de uso.

“El diseño en HTC es una parte fundamental de nuestra cultura. Es nuestro ADN y tenemos la obsesión de proporcionar un diseño cuidado no sólo por fuera, sino también por dentro”, dijo Muller. “UA HealthBox tiene un diseño muy pensado y no se ha dejado pasar ningún detalle por alto, también ha sido diseñado para ser un sistema completo conectado fácil de usar durante todo el día y todos los días. Esta es su principal diferencia con cualquier otro producto del mercado”.

Tech Nole

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 Thinq llegará a España el 4 de febrero: Primeras impresiones

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate

Huawei P Smart 2019: Análisis de características, precio y opiniones

28/12/2018 |

El Huawei P smart 2019 ha llegado: Repasamos sus características y damos un primer vistazo con opiniones para que veas si es una buena opción calidad precioEntérate