Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#CES2016: EliteBook Folio de HP, un portátil para profesionales modernos

#CES2016: EliteBook Folio de HP, un portátil para profesionales modernos

HP ha reinventado el concepto de PC con el nuevo EliteBook Folio. La empresa ha logrado integrar un diseño de consumo premium dentro de un dispositivo profesional con un diseño ultradelgado y resistente. El equipo es 21 por ciento más delgado y hasta un 15 por ciento más ligero que el galardonado HP EliteBook 1020.

“El uso de un PC en el trabajo no significa que haya que dejar a un lado el deseo de tener un dispositivo cool, fino y ligero”, señala Óscar Gómez, responsable de portátiles profesionales de HP Inc. España. “Por eso hemos diseñado el HP EliteBook Folio – el portátil profesional más fino y ligero del mundo – que ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: un diseño premium con las capacidades de gestión y seguridad críticas para los negocios con el fin de satisfacer las necesidades de los departamentos de TI”.

El EliteBook Folio es un portátil con una pantalla 4K de 12,5 pulgadas y una densidad de 352 píxeles por pulgada. Dispone de un cuerpo de aluminio pulido CNC, lo cual le otorga resistencia y durabilidad. Al igual que el resto de la familia de dispositivos Elite, el EliteBook Folio está diseñado para pasar las pruebas MIL-STD, superando 120.000 horas del Total Test Process de HP.

El dispositivo corre con Windows 10 Pro y cuenta con el procesador de sexta generación Intel Core M vPro optimizado para ofrecer un alto rendimiento y eficiencia. Esto le da al EliteBook Folio la combinación perfecta de potencia y funcionamiento en un equipo sin ventilador, que además cuenta con una batería que ofrece hasta 10 horas de duración.

Para una mayor comodidad al momento de trabajar, este nuevo portátil cuenta con un ángulo de 180 grados, lo que permite que el dispositivo se abra completamente hasta alcanzar una posición plana. De esta manera el equipo puede ofrecer una mayor flexibilidad para facilitar el trabajo de los usuarios.

El dispositivo integra el teclado HP Premium de tamaño completo, un clickpad que posibilita los gestos para Windows 10, además de dos puertos USB-C con Thunderbolt 3. Adicionalmente, con este equipo los usuarios podrán deshacerse de los adaptadores con el HP USB-C Travel Dock opcional.

El EliteBook Folio también es un equipo que ha sido diseñado para colaborar con otros. Por ello, para solucionar los problemas que aquejan a muchos usuarios con respecto a la calidad de videoconferencias, HP trabajó en conjunto con expertos en el área de sonido para ajustar estas funcionalidades a los requerimientos de los usuarios.

En este nuevo equipo se ha ajustado el audio con el propósito de ofrecer una experiencia de sonido mucho más precisa para un uso tanto personal como profesional. Gracias a este trabajo se logró un aumento del 40 por ciento en volumen en comparación con los dispositivos anteriores, razón por la cual el HP Folio puede ser utilizado como un teléfono con altavoz. Los cuatro altavoces del dispositivo se han optimizado para ofrecer una excelente reproducción de las palabras, pero sin dejar a un lado una experiencia igualmente excelente para escuchar música o ver vídeos.

Y como otro intento de optimizar este tipo de tareas desde el ordenador, la compañía ha dispuesto nuevas nuevas teclas de colaboración ubicadas en el teclado para que sea mucho más sencillo gestionar las llamadas. Además, también incluye una tecla de calendario que permite a los usuarios saltar rápidamente a su calendario en lugar de tener que navegar desde el escritorio.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate