Las tablets siguen forjándose su camino en el mundo de la tecnología, por ello cada vez observamos más y más dispositivos en el mercado. Uno de ellos es la Iconia One 8, una tablet de 8 pulgadas presentada por Acer en el CES 2016. Se trata de un equipo diseñado para todo tipo de usuarios, capaz de ofrecer un amplio rendimiento para navegación web, reproducción de vídeo y juegos.

La tablet Iconia One 8 dispone de una pantalla IPS HD de 8 pulgadas con 10 puntos de toque, con lo cual es capaz de ofrecer imágenes brillantes y vívidas con ángulos de visualización panorámicos y una experiencia táctil superior en videojuegos. El equipo corre con Android 5.1 y ofrece 9 horas de autonomía.

El dispositivo incorpora un procesador quad-core MediaTek, una cámara trasera de 5MP, una cámara frontal de 2MP, 1GB de memoria RAM DDR3L, 16GB de almacenamiento interno, además de una ranura de expansión capaz de soportar tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Otra novedad de la tablet Iconia One 8 es la inclusión de Acer Kids Center, una aplicación con una interfaz sencilla, ideal para usuarios principiantes y con contenidos preseleccionados apropiados para niños. El equipo también incluye funciones de control parental como bloqueo de acceso a contenidos no apropiados, contenidos preseleccionados para niños o incluso límite diario de tiempo de utilización del tablet.

El dispositivo también incluye herramientas inteligentes que simplifican todas las tareas de los usuarios. Una de ellas es EZ WakeUp, una herramienta que permite arrancar y cargar una aplicación preseleccionada con un solo toque y un doble toque. Otra es EZ Snap, la cual facilita la captura de una imagen que pueden ser fácilmente editadas y compartidas. Finalmente también incluye System Doctor, una función con la cual es posible gestionar la memoria del dispositivo, almacenamiento externo y aplicaciones para optimizar la funcionalidad del sistema.

En cuanto a la disponibilidad y el precio, la Acer Iconia One 8 estará disponible en EMEA en enero con un precio desde 129 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.