“secador

Alcatel Onetouch ha sido una de las marcas que ha aterrizado en Las Vegas para el CES 2016 y lo ha hecho con una nueva línea de productos que abarca desde una amplia línea de dispositivos de gama de entrada que incluye smartphones, tablets y relojes inteligentes.

“En Alcatel Onetouch contamos con una amplia gama de productos que se ajustan y adaptan a cada perfil y necesidad, desde dispositivos para los padres preocupados por la ubicación de sus hijos hasta otros especialmente diseñados para aquellos que utilizan su smartphone por primera vez”, explicó Dan Dery, Director Global de Marketing de Alcatel Onetouch.

La nueva familia PIXI 4 incluye smartphones de 3.5 y 4 pulgadas, una phablet de 6 pulgadas y una tablet de 7. Se trata de una línea premium de dispositivos de gama de entrada que ofrecen al usuario una amplia experiencia en cuanto al diseño, sonido, cámara y vida de la batería.

La compañía también ha lanzado la tablet PIXI 3 de 8 pulgadas. Se trata de la primera tablet de Alcatel Onetouch con sistema operativo de Windows Mobile. Este equipo se ubica dentro de la línea de dispositivos de gama de entrada e incorpora Windows 10 Mobile optimizado para tablets y es totalmente customizable gracias a las diferentes carcasas de colores y tapas. Otras características destacables del equipo es el control remoto de TV, llamadas de voz, GPS y cámaras delantera y trasera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.