Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tendrán más batería, microSD y resistencia al agua

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tendrán más batería, microSD y resistencia al agua

Las ansias de la comunidad Samsung por descubrir lo nuevo de la séptima generación Galaxy prevista para este 2016 no se hacen esperar. Mientras, un nuevo reporte de fuentes cercanas a la compañía surcoreana, ha revelado notorios cambios en la próxima versión del smartphone, lo que sería el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge destacan su diseño, la ampliación del amperaje de su batería, la capacidad para insertar una microSD de hasta 200 GB y hasta sus fortalezas para resistir al agua.

Según la información difundida por Venture Beat, las fortalezas del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, superan a la serie Galaxy S6 del año pasado y toman en cuenta algunos requerimientos de los usuarios. Aquí les presentamos más detalles revelados sobre el software y hardware de los nuevos dispositivos.

Carcasa

Tomando en cuenta la característica que atrapa a muchos usuarios a primera vista, la información filtrada expone que la carcasa será muy similar a la del Samsung Galaxy S6. Sin embargo, existen posibilidades de que tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge cuenten con certificación IP67, lo que significa que tendrían resistencia al agua y al polvo, como lo tenía el Galaxy S5 como recordamos en este video:

Posiblemente el Galaxy S7 no contará con una “joroba” en la parte trasera, producto de la integración de la cámara. Por tal motivo, la cámara trasera lucirá a ras de la superficie de la carcasa.

Pantalla

Las ediciones venideras presentarían las actuales pantallas Super AMOLED de 5.1 pulgadas y resolución QHD de 2.650 x 1.440 píxeles. Con respecto al modelo de pantalla curva, Samsung optaría por una pantalla diagonal de 5.5 pulgadas y misma resolución.

La novedad en este sentido sería un sistema de notificaciones que permita al usuario
consultarlas sin encender por completo la pantalla con el objetivo de maximizar y optimizar la autonomía del terminal.

Cámara

Venture Beat reseña que el sensor de la cámara reducirá su resolución de los 16 a los 12 megapíxeles. Aunque a muchos nos pueda parecer un retroceso en cuanto a la calidad de las fotos, no será del todo negativo, en vista de que ahora tendrá una apertura de la lente mucho mayor, conn un valor f/1.7. Esto significa que aumentaría la calidad de las fotos tomadas en ambientes oscuros.

Batería

Una de las características que más exigencias por parte de los usuarios tiene en los últimos tiempos. Para ambos modelos la capacidad de la batería sería superior a la que ofrecen las versiones actuales. En el caso del Galaxy S7, se avanzaría de 2.550 mAh – que tiene la pila del S6 – a 3.000 mAh. Mientras tanto, el S7 Edge presentaría 3.600 mAh, en comparación con los 2.600 mAh que ofrece su antecesor.

De igual forma se comenta que ambos modelos dispondrán de carga inalámbrica capaz de recargar las baterías en 2 horas y 2.2 horas respectivamente.

Procesador y Memoria

Lo poco que se pudo filtrar al respecto, es que el Galaxy S7 contará con un procesador Samsung Exynos 8890 – Exynos M1- a 2.3 GHz que ha demostrado ofrecer un excelente rendimiento. Adicionalmente Samsung apostaría para estas próximas ediciones por una versión con procesador Qualcomm Snapdragon 820.

A diferencia del Galaxy S6, vuelve a ser incorporada la ranura o slot para tarjetas de memoria
externa microSD de hasta 200 GB.

Sólo queda esperar la salida al mercado de la nueva versión de smartphones Galaxy, para confirmar estas ansiadas características.

Danny Pérez Díaz

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate