La feria internacional de electrónica de consumo CES 2015, le ha servido a Toshiba de escenario para la presentación de su primer ordenador portátil 2 en 1, Satellite Click Mini, dotado con pantalla de 8,9 pulgadas Full HD (1920 x 1200) IPS de alto brillo, procesador Intel AtomTM Z3735F, 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento, sistema operativo Windows 8.1 con Bing, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Wireless Display y dos altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus.

Fuentes de la líder de Minato, explicaron que este terminal es capaz de transformase en tablet apretando un botón y ofrecerle al usuario autonomía de hasta 16 horas reproduciendo video de manera continua y 8 horas en modo tablet. Además, dispone de una cámara trasera de 5MP -con enfoque automático- y una frontal de 2MP -con cámara web HD- También, incluye la app TruCapture para la toma de información de un documento en papel, pizarra o imagen proyectada.

En lo que respecta a conectividad, de igual manera se ha conocido que Satellite Click Mini cuenta con –en modo tablet- 1 salida Micro-HDMI, 1 Micro-USB y 1 ranura microSD (para tarjetas de hasta 128 GB), 1 puerto combinado micrófono y altavoz –y en modo teclado- 1 USB 2.0 y 1 ranura SD (para tarjetas de hasta 128 GB). “Incluye además la funcionalidad de pantalla inalámbrica para compartir video sin cables fácilmente con otros dispositivos”, apuntaron los de Toshiba.

CES-2015-Toshiba-Satellite-Click-Mini-ordenador-portatil-2-en-1-oficial

Por otra parte, los informantes destacaron que Satellite Click Mini ofrece al usuario un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal -extensible a un PC adicional- 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos de Skype World al mes.

Concerniente al diseño, las fuentes resaltaron que Satellite Click Mini es ligero, ergonómico y ha sido desarrollado en materiales robustos y duraderos. Cuenta con dos tipos de acabado: gris plata y blanco perla. Sus dimensiones, 235 x 161 x 9.8 mm –en modo tablet- y 235 x 170.6 x 19.9 mm –en modo portátil-

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.