La feria internacional de electrónica de consumo CES 2015, le ha servido a Toshiba de escenario para la presentación de su primer ordenador portátil 2 en 1, Satellite Click Mini, dotado con pantalla de 8,9 pulgadas Full HD (1920 x 1200) IPS de alto brillo, procesador Intel AtomTM Z3735F, 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento, sistema operativo Windows 8.1 con Bing, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Wireless Display y dos altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus.

Fuentes de la líder de Minato, explicaron que este terminal es capaz de transformase en tablet apretando un botón y ofrecerle al usuario autonomía de hasta 16 horas reproduciendo video de manera continua y 8 horas en modo tablet. Además, dispone de una cámara trasera de 5MP -con enfoque automático- y una frontal de 2MP -con cámara web HD- También, incluye la app TruCapture para la toma de información de un documento en papel, pizarra o imagen proyectada.

En lo que respecta a conectividad, de igual manera se ha conocido que Satellite Click Mini cuenta con –en modo tablet- 1 salida Micro-HDMI, 1 Micro-USB y 1 ranura microSD (para tarjetas de hasta 128 GB), 1 puerto combinado micrófono y altavoz –y en modo teclado- 1 USB 2.0 y 1 ranura SD (para tarjetas de hasta 128 GB). “Incluye además la funcionalidad de pantalla inalámbrica para compartir video sin cables fácilmente con otros dispositivos”, apuntaron los de Toshiba.

CES-2015-Toshiba-Satellite-Click-Mini-ordenador-portatil-2-en-1-oficial

Por otra parte, los informantes destacaron que Satellite Click Mini ofrece al usuario un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal -extensible a un PC adicional- 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos de Skype World al mes.

Concerniente al diseño, las fuentes resaltaron que Satellite Click Mini es ligero, ergonómico y ha sido desarrollado en materiales robustos y duraderos. Cuenta con dos tipos de acabado: gris plata y blanco perla. Sus dimensiones, 235 x 161 x 9.8 mm –en modo tablet- y 235 x 170.6 x 19.9 mm –en modo portátil-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.