Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

CeBIT 2015: Samsung muestra todas sus soluciones para el mundo empresarial

CeBIT 2015: Samsung muestra todas sus soluciones para el mundo empresarial

La feria CeBIT 2015 que se realiza en Hannover, Alemania, le ha servido de escenario a Samsung para la presentación de su portafolio de soluciones enfocadas al ámbito profesional -específicamente a los sectores verticales: retail, educación, hoteles, sanidad, servicios financieros y transporte- fortaleciendo el tema Internet de las Cosas (IoT).

En este sentido, portavoces de la líder surcoreana han reseñado que Samsung Business amplía y unifica bajo un mismo nombre, todas las soluciones empresariales de Samsung, incluyendo Samsung KNOX, para la gestión de la movilidad y la seguridad empresarial, la solución Samsung SMART Signage, la solución de impresión de Samsung y otros productos optimizados para la empresa.

“La marca Samsung Business refuerza el actual compromiso de Samsung para suministrar soluciones empresariales con un alto nivel de seguridad, calidad y fiabilidad para el mundo conectado. Como partner de innovación de confianza, Samsung Business permite a los clientes alcanzar sus objetivos de negocio en una era marcada por constantes cambios”, han apuntado las fuentes.

Con respecto a cada sector, los de Samsung han explicado que para retail, la compañía ha propuesto la solución Mirror que incluye un espejo digital con Samsung Smart Signage que puede configurarse en los videowalls, a modo de que los clientes puedan obtener una visión clara de todos los ángulos de las prendas que se están probando.

En educación, la surcoreana ha mostrado Samsung School, solución que proporciona un entorno de aprendizaje interactivo y colaborativo en las aulas de clase; Samsung Cloud Print que permite a profesores y alumnos –de manera intuitiva y completa- manejar, gestionar y monitorizar fácilmente los dispositivos y documentos de impresión para mejorar la productividad y la flexibilidad; y Workbook Composer que ofrece la posibilidad de convertir los documentos escaneados en documentos de texto directamente desde la impresora.

Para los hoteles, Samsung propone una experiencia más personalizada y confortable, al mismo tiempo que suministra una avanzada infraestructura para optimizar la eficiencia operacional; todo, a través de la solución de gestión SMART Hotel que ofrece al huésped diversas funcionalidades, como, autoajuste de las luces y persianas; y además, contenidos personalizados en la pantalla de TV (ver de forma inalámbrica los contenidos de su móvil en las pantallas Samsung y viceversa). Sumado a esto, el Information Bulletin Touch que da la bienvenida a los huéspedes con mensajes relevantes e información en tiempo real sobre la pantalla de 55” Samsung SMART Signage con funcionalidad táctil.

En lo concerniente al ámbito sanitario, Samsung desarrolla innovadoras soluciones de movilidad que permiten a los profesionales de esta área ofrecer una mejor atención y cuidado a los pacientes. Entre las propuestas de la surcoreana, vale mencionar la Rehabilitación cardiaca móvil preventiva que permite la monitorización en tiempo real y continua de la rehabilitación para pacientes con patologías cardiacas crónicas, proporcionando a los proveedores sanitarios información vital para poder tomar decisiones precisas y ofrecer la mejor atención a los pacientes. Esta solución está compuesta por los dispositivos Samsung GALAXY y el sensor cardiaco inalámbrico BodyGuardian.

Y continuando con el tema sanitario, Samsung ha expuesto además que sus dispositivos GALAXY y otros productos de la gama, utilizando soluciones basadas en la plataforma VidyoWorks, permitan conducir una gran variedad de servicios y flujos de trabajo a través de la comunicación de vídeo en tiempo real.

Ahora bien, con respecto a los servicios financieros, la surcoreana ha planteado Samsung SecuThru Lite 2, para separar los documentos de clientes confidenciales en la impresora multifunción de Samsung y publicarlos de forma segura con autenticación de tarjeta ID. Esta solución garantiza que solo el personal autorizado pueda recuperar documentos, salvaguardando la información personal y la privacidad de los clientes.

Y finalmente, para el sector transporte, Samsung ha apostado por la solución de señalética profesional 24×7 que –por ejemplo en aeropuertos- permite a los pasajeros consultar la información de vuelos en tiempo real, de forma sencilla y precisa. Todo, a través de las instalaciones Samsung SMART Signage repartidas por las terminales.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate