Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Canon EOS 1300D, nueva réflex para principiantes con Wi-Fi y NFC

Canon EOS 1300D, nueva réflex para principiantes con Wi-Fi y NFC

Una nueva cámara réflex para principiantes ha llegado al mercado, la Canon EOS 1300D. Esta cámara es perfecta para quienes deseen iniciarse como fotógrafos en el formato DSLR. Estsa nueva cámara réflex digital viene con conexión Wi-Fi y NFC Dinámico, herramientas para facilitar la transferencia de tus fotos de una forma muy sencilla.

Esta nueva cámara réflex para principiantes de Canon, viene con un sensor de tamaño APS-C de 18 megapíxeles. Además su fabricante colocó un procesador DIGIC 4+ que brinda control de la profundidad de campo de la Canon EOS 1300D. Esta cámara viene con más de 80 objetivos EF y una amplia gama de accesorios entre los que elegir, para lograr fotografías alucinantes tanto en exterior como en interior.

La fotografía DSLR es un formato complejo, pero el trabajo de esta cámara réflex para principiantes es lograr una gran calidad desde el primer momento, incluso en manos inexpertas. Posee varias configuraciones disponible entre ellas el modo de Escenas Inteligente, que le entrega todo el control a la cámara y elige los ajustes más adecuados en el momento. Puedes ir girando el dial de los modos para escoger el adecuado para objetivos concretos, como el nuevo modo incorporado Comida que te permitirá darle un gran realce a los platillos que fotografíes.


 

Foodie: La aplicación que fotografía tu comida


 

Todo lo que fotografíes estará siempre enfocado, aun en movimiento, gracias al sistema de enfoque automático que posee la cámara réflex para principiantes, logrando captar escenas de acción a tres fotogramas por segundo (fps). Viene con varios filtros integrados que puedes aplicar según la composición que desees lograr.

Otra funcionalidad presente en la Canon EOS 1300D, es que puedes grabar videos en calidad Full HD gracias al sensor de 18 megapíxeles, además podrás aplicar las distintas configuraciones disponibles para lograr el video que desees.

La transferencia de archivos es un aspecto importante es esta cámara réflex para principiantes. Puedes utilizar el sistema NFC, con el que podrás conectarte a cualquier móvil Android y transferir las fotos, o disparar a distancia utilizando la app Camera Connect de Canon. En cuanto a la conexión WiFi; esta te permite subir las imágenes a la nube de manera inmediata, entre los servicios disponibles esta la nube de Canon, irista.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate