El MWC 2019 ya comenzó y muestra de ello es que se hizo oficial la cámara con Zoom Lossless 10x de OPPO, un potente sensor anunciado en su evento Innovation Event en el que han hecho gala de su I+D mostrando estos poderosos sensores que aseguran al usuario la posibilidad de capturar fotografías con calidad profesional de la manera más sencilla posible.

La cámara con Zoom Lossless 10x de OPPO llega junto al resto de los anuncios de la firma asiática con respecto a los avances que han tenido en el segmento de dispositivos 5G que comenzarán a llegar al mercado europeo y mundial durante todo este 2019.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, precio y mejores ofertas


Cámara con Zoom Lossless 10x de OPPO

Nueva cámara móvil de OPPO
Nueva cámara móvil de OPPO

La cámara con Zoom Lossless 10x de OPPO es una nueva tecnología creada con las características más innovadoras en la industria de los móviles con mejor cámara, en especial este conjunto está compuesto por una cámara de triple lente con un teleobjetivo, un objetivo de gran angular y una cámara principal.

Para ofrecer un valor añadido a los usuarios, la firma asiática también ha incluido en su cámara con Zoom Lossless 10x de OPPO la estabilización óptima de imágenes tanto para la cámara principal como para el teleobjetivo y así poder lograr una mayor precisión anti-vibración, acercar los objetos y las personas en su entorno, evitando que se puedan perder detalles en la captura y afectar la calidad.

Durante la conferencia Innovation Event de OPPO, los presentes pudieron ver ejemplos sobre la capacidad de la cámara con Zoom Lossless 10x de OPPO y todo el potencial que posee este conjunto para lograr resultados sorprendentes, además de poder conocer de cerca las aplicaciones reales de tecnologías como el 5G, disfrutando de llamadas holográficas hasta compras con realidad aumentada y más.

Los usuarios que deseen conocer mayores detalles sobre la cámara con Zoom Lossless 10x de OPPO podrán hacerlo en el área de exposiciones del Fira Barcelona y así poder experimentar el resultado de este avance de la empresa china en franco crecimiento dentro del mercado español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.