Un LG V40 ThinQ puede ser tuyo en nuestro nuevo sorteo rumbo al MWC 2019. Como lo lees: Durante todo el Mobile World Congress tenemos muchísimas sorpresas para toda la #GizFamily, y la primera de ellas llega gracias a LG España y tiene que ver con un terminal que destaca por las características y especificaciones técnicas de su cámara triple trasera y su doble cámara frontal, por lo que es capaz de darnos mucha versatillidad para crear contenidos originales.

Y es que el LG V40 ThinQ que hemos analizado hace un tiempo en GizTab nos ha dejado muy buen sabor de boca, por las cámaras que incorpora y que le hacen uno de las mejores propuestas de smartphone para la creación de vídeo. Con el LG V40 ThinQ tendrás un móvil con una cámara equipada para la grabación con resultados profesionales, gracias a sus cinco cámaras y a la Inteligencia Artificial al servicio de la imagen.

LG V40 Thinq características y especificaciones en detalle
LG V40 Thinq características y especificaciones en detalle

Sorteo de LG V40 Thinq

Ganar este LG V40 ThinQ es muy fácil: Solo tienes que seguir las instrucciones que te dejamos en este Gleam:
Gana un LG V40Thinq

Como ves, el sorteo es de dos semanas a partir de hoy: El día 8 de marzo a medianoche se cierra el Gleam y ese fin de semana estaremos anunciando ganadores en las redes sociales de GizTab y los compañeros que nos ayudan a organizar este sorteo: Teknofilo y EloyGomezTV

¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.